Bueno chicas, he repartido todas mis moneditas, que por ahora son poquitas :( pero ya pasare de nivel y tendre mas para repartir, besos.
Creo que cumpli con todas:loveliness:
sin moneditas volvere mas tarde y SI A JUGARRRRRRR.
buenas tardes niñas, por la sierra de Madrid lloviendo, la temperatura ha bajado un monton. Ya reparti las monedas hoy como es domingo se nota que somos menos, echa la labor del dia, desearosque descanséis y terminéis el dia genial.
Bueno y se acabo el domingo y las monedas tambien, espero como siempre les sirvan de algo que tengan dulces sueños que Dios nos bendiga y que el inicio de semana sea lleno de puras cosas buenas nos encontramos.
Buenos dias chicas espero que tengais un buen comienzo de semana.
Como he visto que os ha parecido bien mi propuesta os voy a dejar la primera pista:
Plinio ya las describio como una parte muy importante para la economia de su época
bueno, ya estamos a lunes, terminé de repartir las monedillas, si puedo me conecto esta tarde.
Os deseo un buen comienzo de semana. Un beso
rmam respondió a las 2013-7-29 16:17 static/image/common/back.gif
Buenos dias chicas espero que tengais un buen comienzo de semana.
Como he visto que os ha parecido...
Calientecaliente
Buenos y felices dias de Lunes para todas ^^ voy a repartir las moneditas
Kisus ^^
hola chicas, como habéis comenzado la semana? espero que muy bien
besinnn
Hola, buenos días a todas!!! Aqui, en Argentina, ha salido el sol y ha calmado el frio.... Menos mal porque estábamos invernando jajaja
Besos, a la tarde cuando tenga mis moneditas las reparto.:D