Hipita respondió a las 2013-7-25 19:31 static/image/common/back.gif
Hola a todas!!
Quisiera, si es posible, me ayudaran a entender como funciona el foro,, como por eje ...
Buen dia para todas, marrad o marulis "tareas diarias" en donde encuentro eso, aqui de metiche pero quiero aprender.
Buenos días queridas amigas; aquí en Perú son las 09.55 a.m.; en la oficina dando término a todos los pendientes por que el próximo fin de semana es "feriado largo" por las fiestas patrias; celebramos el 28 y 29, pero el gobierno ha dado el 30 como feriado para las entidades públicas.
Que pasemos todas una excelente jornada, con la mira puesta en el descanso que nos espera para pasarlo en familia y los amigos. Besitos.
Hola chicas, aqui estoy de vuelta despues de unos dias de vacaciones de los que por cierto he venido encantada pero echa polvo por que el ir a ver sitios es lo que tiene que no para uno en todo el día bueno no me quejo que hay cosas mas graves y mas tristes por las quequejarse,.
Bienvenidas a las nuevas compañeras y gracias a las que os habeis intersado desde el otro lado del charco por el acidente en Galicia.
Voy a dar una vuelta y a repartir.
Os dejo una foto de uno de los sitios que he visitado
Buenas tardes niñas, por Madrid ( España ) dia caluroso, ya reparti , mañana mas. que paseis buena tarde.
marulis respondió a las 2013-7-26 15:46 static/image/common/back.gif
Buenos dias hermosas y como dice Lines ya en viernes otra semana espero haya sido fructifera por aqu ...
vaya me alegro que tu salud haya mejorado y el volcán este tranquilito. que pases buena tarde.
catsdam respondió a las 2013-7-26 10:49 static/image/common/back.gif
Buen dia para todas, marrad o marulis "tareas diarias" en donde encuentro eso, aqui de metiche per ...
Hola, bienvenida!!! Y nada de metiche aquí estamos para compartir informacion:P.
Arriba de todo al inicio de la pagina, donde figuran tus datos, la foto que bajaste, etc, aparece escrito en rojo "esperando tareas". entonces clickeas allí y te deriba a otra pagina, una que se llama tareas, entoncesve a "nueva tarea", y hazla, listo.
Otra forma, es ir a donde dice "tasks"
Espero te haya ayudado y no mareado, Besos, si no lo logras me escribes
Buenas noches, se terminó el viernes, mañana a descansar. Un beso
Chicas... lo he logrado!!!! llegue al nivel 1 (que emoción, ni que fuera el Everest, jajja;P) Ahora me tienen que explicar como consigo las fichas para repartir....
Aparecen solas o debo hacer algo???
Hipita respondió a las 2013-7-26 09:31 static/image/common/back.gif
Hola a todas!!
Quisiera, si es posible, me ayudaran a entender como funciona el foro,, como por eje ...
Gracias chicas por sus regalitos!!!
Lines, Larina, Leonor, Rman, Helena, Alanda y Marulis........un abrazo para todas!!:handshake
Hipita respondió a las 2013-7-26 09:31 static/image/common/back.gif
Hola a todas!!
Quisiera, si es posible, me ayudaran a entender como funciona el foro,, como por eje ...
Gracias chicas por sus regalitos!!!
Lines, Larina, Leonor, Rman, Helena, Alanda y Marulis........un abrazo para todas!!:handshake