Ya reparti moneditas por hoy.
buenas tardes niñas, por la sierra de Madrid las temperaturas van subiendo, ya reparti las moneditas, que tengáis un buen final de dia.
Ya tengo foto de la feria de las brujas.
Cuidado con las foreras sensibles que estoy aterradora jaja
Bueno chicas, ya he repartido mis moneditas, trate de cumplir con todas... Besos:D
venusi respondió a las 2013-7-29 21:45 static/image/common/back.gif
Ya tengo foto de la feria de las brujas.
Cuidado con las foreras sensibles que estoy aterradora jaja ...
me encantaaaa, jajjajajja, muchas gracias por ponerla
56Helena respondió a las 2013-7-29 19:25 static/image/common/back.gif
mira en los graficos scaneados , si no te busco entre lo que tengo.
Gracias por tu interés Helena.
He podido ver el primer enlace, pero al segundo no me permite acceder ¿?
Me va gustando cada vez mas la idea
Bueno chicas las 8.15 de la noche y no hubo moneditas :@:@:@:@:@:@:@:@ ni modo :(:(:(:(:(:( espero todavia un poco mas tarde volver pero yo creo hoy no, saludos a todas y va un gran beso.
Bueno, ya solo queda media mañana para terminar el trabajo del martes, ya va quedando menos para el fin de semana,
Un beso a todas
Buenos dias chicas, este es Beltza esperando descaradamente a que caiga algo mientras cocino.
Hola chicas llevo unos cuantos dias sin entrar he estado en la playa.