48leonor Publish time 2013-7-30 21:02

Ha se me olvida voy a repartir:D:D:D:D:D:D

48leonor Publish time 2013-7-30 21:06

Ya reparti donde llego,:loveliness::loveliness::loveliness::loveliness::loveliness::loveliness: llego

marulis Publish time 2013-7-30 21:12

Hola a todas ya reparti, ayer no llegarón asi que hoy ya estaban tempranito saludos y que sea un lindo martes. Dios nos bendiga.

catsdam Publish time 2013-7-30 22:25

Editado por catsdam en 2013-7-30 08:31

Buen dia para todas, me quede pensando en la pregunta del juego, ¿que dijo Plinio? y antes de dormir me dije, si no penso en nosotras (mujeres) que gran zoquete. Con todo respeto par el sr.

muñeca Publish time 2013-7-30 22:45

Buenos días amigas; en Perú son las 09.41 a.m.; en la oficina por que el feriado sigue para los empleados públicos y yo trabajo en el sector privado.

Con las pilas recargadas por el descanso, tejido y el amor de la familia; encontré una sorpresa al conectarme esta mañana: ya soy nivel 3; espero tener más moneditas para compartir.

Que pasemos un día agradable y si hay sorpresas, que estas sean agradables. Besitos.

isabella40 Publish time 2013-7-31 00:34

Gracias chicas:):):):):):)
Aun no puedo repartir, no me han cargado, esperaré más tarde:):):)

venusi Publish time 2013-7-31 03:09

Buenas tardes, alguna sabria decirme como se consiguen los CHD?
Ya mire en la FAQ del foro y no hay informacion.

marrad Publish time 2013-7-31 04:52

Bueno, ya he repartido todas las monedas de hoy. También he bajado las fotos de los últimos cuadros que enmarque, en mi blog. Para las que no lo vieron lo vuelvo a bajar aqui. :)
Supongo que se puede, sino que alguien me avise

Besos

maepace Publish time 2013-7-31 04:54

hola chicas como estan, en estos momentos como estoy en el caribe colombiano hay unatempestad horrible, asi que rapidamente repartire mis moneditas, y mil gracias a las que me regalaron moneditas un beso a todas y Dios nos bendiga

maepace Publish time 2013-7-31 05:06

pero hay una tormenta y el cielo parece que se quiere caer, no a empezado a llover pero no demora, la tormenta electrica es tenas, si quieres te puede venir a aguantar calor hasta 42 º C. En fin todos los extremos son malos ......................... jajajajaja ajajaja
Pages: 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 [552] 553 554 555 556 557 558 559 560 561
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro