Ha se me olvida voy a repartir:D:D:D:D:D:D
Ya reparti donde llego,:loveliness::loveliness::loveliness::loveliness::loveliness::loveliness: llego
Hola a todas ya reparti, ayer no llegarón asi que hoy ya estaban tempranito saludos y que sea un lindo martes. Dios nos bendiga.
Editado por catsdam en 2013-7-30 08:31
Buen dia para todas, me quede pensando en la pregunta del juego, ¿que dijo Plinio? y antes de dormir me dije, si no penso en nosotras (mujeres) que gran zoquete. Con todo respeto par el sr.
Buenos días amigas; en Perú son las 09.41 a.m.; en la oficina por que el feriado sigue para los empleados públicos y yo trabajo en el sector privado.
Con las pilas recargadas por el descanso, tejido y el amor de la familia; encontré una sorpresa al conectarme esta mañana: ya soy nivel 3; espero tener más moneditas para compartir.
Que pasemos un día agradable y si hay sorpresas, que estas sean agradables. Besitos.
Gracias chicas:):):):):):)
Aun no puedo repartir, no me han cargado, esperaré más tarde:):):)
Buenas tardes, alguna sabria decirme como se consiguen los CHD?
Ya mire en la FAQ del foro y no hay informacion.
Bueno, ya he repartido todas las monedas de hoy. También he bajado las fotos de los últimos cuadros que enmarque, en mi blog. Para las que no lo vieron lo vuelvo a bajar aqui. :)
Supongo que se puede, sino que alguien me avise
Besos
hola chicas como estan, en estos momentos como estoy en el caribe colombiano hay unatempestad horrible, asi que rapidamente repartire mis moneditas, y mil gracias a las que me regalaron moneditas un beso a todas y Dios nos bendiga
pero hay una tormenta y el cielo parece que se quiere caer, no a empezado a llover pero no demora, la tormenta electrica es tenas, si quieres te puede venir a aguantar calor hasta 42 º C. En fin todos los extremos son malos ......................... jajajajaja ajajaja