Lines Publish time 2013-7-31 17:56

No sé que ha pasado hoy, solo tenía 20 monedas para repartir, lo siento, mañana más, pero sigo sin entender este foro.
Un beso

48leonor Publish time 2013-7-31 18:32

Buenas tardes chicas iva a repartir pero nada no hay moneditas, hasta luego

48leonor Publish time 2013-7-31 20:32

Editado por 48leonor en 2013-7-31 20:33

Nada chicas no se cuando pondran las monedas, porque yo tan tarde no he repartido para que me las pongan tan tarde.:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@me cargo el foro;P;P

najmapyar Publish time 2013-7-31 20:46

buen día!!!

Hipita Publish time 2013-7-31 21:27

Hola chicas de foro!!!

Antes que nada, dar las gracias a las chicas que me han dado regalitos......:D

Por otro lado, quisiera hacerles una pequeña consulta, ayer compre un patrón, (este es el enlace: http://www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=138153&extra=&page=1), el cual está en pdf y al momento de descargarlo el archivo no contenía los moldes, buaaaaaaaaa:(, gasté 40 Gold Coin y el archivo está malo.......grrrrrrrrrr:@......le dejé un mensaje a la persona que lo compartió, espero que me responda, qué se hace en estos casos?????, les dejo el pdf que se descarga:

Toy muy tristeeeeeee.....buaaaaaaaaaa

catsdam Publish time 2013-7-31 22:07

Buen dia, como dice hipita gracias a quien generosamente contribuyen a que este en 24 dos mas y puedo repartir, cierto? pues a trabajar, que ea un gran dia.

48leonor Publish time 2013-7-31 22:42

Bueno ya me pusieros las moneditas ahora que he repartido me voy a la piscina

muñeca Publish time 2013-8-1 01:22

Hola chicas;ya no les puedo decir buenos días por que no pude ingresar antes y ya son las 12.20 p.m..

Deseo para todas un tranquilo y maravilloso día. Besitos.

marulis Publish time 2013-8-1 02:26

chicas repartido cuidense y que el resto del día lo pasem bien, saludos.

Chon56 Publish time 2013-8-1 02:26

Hipita respondió a las 2013-7-31 15:27 static/image/common/back.gif
Hola chicas de foro!!!

Antes que nada, dar las gracias a las chicas que me han dado regalitos...... ...

ves donde lo descargaste y en la izquierda abajo del post pone REPORTAR le das hay y explicas lo que pasa.
Pages: 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 [553] 554 555 556 557 558 559 560 561 562
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro