Buenas tardes niñas, ayer se me hizo muy tarde, asi que voy a repartir ahora mismo.
marrad respondió a las 2013-7-30 22:52 static/image/common/back.gif
Bueno, ya he repartido todas las monedas de hoy. También he bajado las fotos de los últimos cuadro ...
me encantan, son preciosos, enhorabuena
ale ya reparti, hasta donde llego, ahora solo desearos que paseis una buena tarde.
Hipita respondió a las 2013-7-31 15:27 static/image/common/back.gif
Hola chicas de foro!!!
Antes que nada, dar las gracias a las chicas que me han dado regalitos...... ...
Hipita, me he bajado el fichero, y vienen en vez de 4 páginas, 4 pdfs, de una página cada uno
cuando lo abres, sale esa imagen que dices, y en el lateral izquierdo los pdf, para abrirlos
si eso bájate la ultima versión del adobe acrobat y lo verás sin problema
Aun no me han dado moneditas para repartir::(:(como es esto te las dan a veces si a veces no???:o
Como no tengo monedas para compartir, les mando la foto de mi perro... Besos
:)
Hola a todas las chicas, buen verano y a disfrutar las que esten de vacaciones
Alguien me puede explicar lo de las monedas para repartir , por favor.
elenadpg respondió a las 2013-7-31 16:36 static/image/common/back.gif
Hola a todas las chicas, buen verano y a disfrutar las que esten de vacaciones
Alguien me puede exp ...
hola Elena, yo hace poco que llegue al nivel 1 para poder repartir monedas, pero te cuento que vos que tenes nivel 3 debes tener muchas para repartir.
En el margen derecho inferior de todos los mensajes, fíjate que aparece la palabra "voto", pues bien, pulsas allí, y puedes votar por ese comentario, donando moneditas que solo puedes usar para ello. Son monedas que el sistema te entrega diariamente, casi siempre, pero que si no las repartes las pierdes. Por lo tanto, siempre mejor compartir con las compañeras.
Espero te haya servido de algo:D
¿alguien ha posteado hoy en la sección de crochet? normalmente se publicaba directamente, hoy me ha salido que tienen que moderarlo ... ¿os ha pasado???
Hola chicas, reparti las pocas monedas que me quedaron de ayer, a ver si llegan las de hoy para terminar el reparto.