hola he pasado todo el dia super ocupada, pero ya estoy aqui para la reparticion de las moniditasdespues se puerdeny nos sirven mucho , antes de todo es agradezco mucho a las que me dieron moneditasmil gracias .
Buenos dias de domingo para todas, esta semana he estado un poco desconectada, el calor me puede, siento no haber seguido el juego que os propuse, pero si quereis lo retomamos.
Buen dia para todas
Buenos DIas, que domingo mas caluroso viene ya, es agotador este verano.
Rmam yo estoy perdida Qeu juego es? Es para todas?
BUENO CHICAS YA REPARTI, FELIZ DOMINGO:D:D:D:D:D
Feliz domingo para todas
por aqui ola de calor de nuevo
48leonor respondió a las 2013-8-4 16:15 static/image/common/back.gif
Buenos DIas, que domingo mas caluroso viene ya, es agotador este verano.
Rmam yo estoy perdida Qeu j ...
Si claro para todas las que querais participar, puse una foto de uno de los sitios que he visitado en mis vaciones y os di una pista la que lo adivine me deja su correo y le envio un regalin
Buenos dias chicas, otro dia que superamos ampliamente los 30º.
Os dejo la foto de lo ultimo que hice.
Hola, que tengan un bonito domingo, es la primera vez que escribo aqui, soy Rebeca de México, Saludos :D
buenos dias para todascon mas energia que nunca ............
Buenos días chicas; sigo en casita disfrutando del fin de semana; comprendo sus problemas con el calor; vivo en una zona semitropical y en el verano fácil pasamos los 40° a la sombra; pero todo pasa nada es eterno, solo queda ayudarse a sentir frescura y dejar que pasen los días con la paciencia de Job.
Este día tiene para todas alegrías insospechadas; ¡que vengan ya!. Besitos.