Buen dia, alguien sabe de que se trata esta tarea?
Activate Email Task (Aplicado: 3781 )
Fill your Email, verify it for activation and get award.
nitas74 respondió a las 2013-8-1 06:55 static/image/common/back.gif
Hola chicas,
Ya me he decidido por hacer el medidor... y ahora necesito comprar un montón de hilos. ...
yo no los he usado aun pero dicen que son iguales que los DMC y bastante mas baratos, además tienen 2 metros mas, y encima te los mandan ya puestos en el cartoncillo con el numero puesto y todo,aquí en España ahora son marca Panda.
nitas74 respondió a las 2013-8-1 06:55 static/image/common/back.gif
Hola chicas,
Ya me he decidido por hacer el medidor... y ahora necesito comprar un montón de hilos. ...
por cotillear , cual vas a hacer al final???
Buenos días queridas amigas; llegamos al mes del año que siempre me inspira ilusión y buenos recuerdos; es el mes en el que comprometí mi vida ante Dios, para vivirla con el hombre que amo, formando un hogar hace 22 años y tres maravillosos hijos.
También es el mes en que tomo mis 15 días de vacaciones, que ya estoy necesitando para renovar energías y seguir adelante.
Deseopara todas los mejores augurios para el nuevo mes; pasemos un lindo día. Besitos.
Hola chicas, he estado ocupadita esta semana, ahora tengo espacio apenas para repartir :Q:(
SALUDOS, BESOS, ABRAZOS Y NO ME OLVIDEN!!!!!!!!:kiss::kiss:
Hola Alanda, gracias, saludos desde Mexico.
Buenas tardes niñas por aquí hace un calor horroroso, ya reparti , ahora solo queda desearos que paseis una feliz tarde noche si estais en España, si estais fuera un magnifico dia. besos.
Bueno chicas, ya he repartido todos mis moneditas!!! Les deseo muy bien fin de semana, yo estoy saliendo de viaje y volveré el lunes por aquí!!!
No me extrañen.. Besos:P
Bueno chicas, repartido creo hoy si no falto nadie cuidense y que tengan linda noche.
Hola chicas, ya reparti las moneditas, pense que me alcanzarian si daba de 2 en 2 y calcule mal, asique mañana sigo el reparto.