catsdam Publish time 2013-8-1 21:51

Buen dia, alguien sabe de que se trata esta tarea?

       
Activate Email Task (Aplicado: 3781 )

Fill your Email, verify it for activation and get award.

Chon56 Publish time 2013-8-1 22:15

nitas74 respondió a las 2013-8-1 06:55 static/image/common/back.gif
Hola chicas,
Ya me he decidido por hacer el medidor... y ahora necesito comprar un montón de hilos. ...

yo no los he usado aun pero dicen que son iguales que los DMC y bastante mas baratos, además tienen 2 metros mas, y encima te los mandan ya puestos en el cartoncillo con el numero puesto y todo,aquí en España ahora son marca Panda.

Chon56 Publish time 2013-8-1 22:17

nitas74 respondió a las 2013-8-1 06:55 static/image/common/back.gif
Hola chicas,
Ya me he decidido por hacer el medidor... y ahora necesito comprar un montón de hilos. ...

por cotillear , cual vas a hacer al final???

muñeca Publish time 2013-8-1 22:50

Buenos días queridas amigas; llegamos al mes del año que siempre me inspira ilusión y buenos recuerdos; es el mes en el que comprometí mi vida ante Dios, para vivirla con el hombre que amo, formando un hogar hace 22 años y tres maravillosos hijos.

También es el mes en que tomo mis 15 días de vacaciones, que ya estoy necesitando para renovar energías y seguir adelante.

Deseopara todas los mejores augurios para el nuevo mes; pasemos un lindo día. Besitos.

alanda Publish time 2013-8-1 23:10

Hola chicas, he estado ocupadita esta semana, ahora tengo espacio apenas para repartir :Q:(

SALUDOS, BESOS, ABRAZOS Y NO ME OLVIDEN!!!!!!!!:kiss::kiss:

catsdam Publish time 2013-8-1 23:13

Hola Alanda, gracias, saludos desde Mexico.

Chon56 Publish time 2013-8-2 02:53

Buenas tardes niñas por aquí hace un calor horroroso, ya reparti , ahora solo queda desearos que paseis una feliz tarde noche si estais en España, si estais fuera un magnifico dia. besos.

marrad Publish time 2013-8-2 05:30

Bueno chicas, ya he repartido todos mis moneditas!!! Les deseo muy bien fin de semana, yo estoy saliendo de viaje y volveré el lunes por aquí!!!

No me extrañen.. Besos:P

marulis Publish time 2013-8-2 06:00

Bueno chicas, repartido creo hoy si no falto nadie cuidense y que tengan linda noche.

venusi Publish time 2013-8-2 06:36

Hola chicas, ya reparti las moneditas, pense que me alcanzarian si daba de 2 en 2 y calcule mal, asique mañana sigo el reparto.
Pages: 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 [556] 557 558 559 560 561 562 563 564 565
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro