maepace Publish time 2013-8-3 10:19

Chicas!!!!! llegue al nivel 2....................... estoy feliz ahora me daran mas moneditas para repartir, un besito para todas y a repartir se dijo (no se ni cuentas me han puesto pero hasta donde alcance   Dios las bendiga......................

maepace Publish time 2013-8-3 10:44

:funk::funk::funk:solo me dieron 10 punticosque ya repartir bueno mañana sera otro dia lleno de puntosbuenos noches a todas Dios nos bendiga ----------

marulis Publish time 2013-8-3 11:19

repartido guapas creo no falto nadie, pero no se por que si todavia tenia monedita que me alcanzaban a dar de a 2 a la hora de otorgarlas me marcaba 1 pero me descontaba 2 es un relajo ni modo a las que hoy les di 1 mañana les tocaran 2 besos que sueñen con cosas lindas nos encontramos mañana primero Dios.

elenadpg Publish time 2013-8-3 15:47

Buenos dias a todas las chicas, ya es sabado, ahora a disfrutar del fin de semana
tranquilamente, aprovechare para bordar y descansar.
Hoy solo tengo 11 puntitos:( en fin hasta donde llegue.
Que paseis un feliz sabado.

catsdam Publish time 2013-8-3 21:45

Buen dia, que tal su dia, movido?descansado? como sea que lo disfruten.

muñeca Publish time 2013-8-3 22:54

Buen día   amigas; en casita super apurada para terminar las tareas de casa y quedarme con el tiempo libre para hacer lo que más me gusta: tejer muñecas.

afirmo positivamente por todas: Este día es magnífico, lo aprovecharemos al máximo. Besitos.

marulis Publish time 2013-8-4 02:08

queria repartir pero NADA :( volvere mas tarde.

Chon56 Publish time 2013-8-4 03:59

buenas noches niñas, por aquí ha echo muchísimo calor todo el dia, ahora ha bajado la temperatura y se esta bien , ya he repartido, que paseis buena noche.

venusi Publish time 2013-8-4 05:45

Hola a todas, otro dia de calor agotador, aún no llegaron las moneditas, asi que volvere mas tarde.
Mañana subire la foto de lo que estoy terminando.

marulis Publish time 2013-8-4 10:45

Hola niñas, con la novedad que hoy no tuve monedas:@:@:@:@:@:@:@:@:@ asi que me quede con ganas re repartir:(:(:(:(:( ya ni que hacer pero mañana seguro si que duerman bien que descancen y que el día de mañana sea un domingo magnifico que Dios nos ampare.
Pages: 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 [559] 560 561 562 563 564 565 566 567 568
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro