Chicas!!!!! llegue al nivel 2....................... estoy feliz ahora me daran mas moneditas para repartir, un besito para todas y a repartir se dijo (no se ni cuentas me han puesto pero hasta donde alcance Dios las bendiga......................
:funk::funk::funk:solo me dieron 10 punticosque ya repartir bueno mañana sera otro dia lleno de puntosbuenos noches a todas Dios nos bendiga ----------
repartido guapas creo no falto nadie, pero no se por que si todavia tenia monedita que me alcanzaban a dar de a 2 a la hora de otorgarlas me marcaba 1 pero me descontaba 2 es un relajo ni modo a las que hoy les di 1 mañana les tocaran 2 besos que sueñen con cosas lindas nos encontramos mañana primero Dios.
Buenos dias a todas las chicas, ya es sabado, ahora a disfrutar del fin de semana
tranquilamente, aprovechare para bordar y descansar.
Hoy solo tengo 11 puntitos:( en fin hasta donde llegue.
Que paseis un feliz sabado.
Buen dia, que tal su dia, movido?descansado? como sea que lo disfruten.
Buen día amigas; en casita super apurada para terminar las tareas de casa y quedarme con el tiempo libre para hacer lo que más me gusta: tejer muñecas.
afirmo positivamente por todas: Este día es magnífico, lo aprovecharemos al máximo. Besitos.
queria repartir pero NADA :( volvere mas tarde.
buenas noches niñas, por aquí ha echo muchísimo calor todo el dia, ahora ha bajado la temperatura y se esta bien , ya he repartido, que paseis buena noche.
Hola a todas, otro dia de calor agotador, aún no llegaron las moneditas, asi que volvere mas tarde.
Mañana subire la foto de lo que estoy terminando.
Hola niñas, con la novedad que hoy no tuve monedas:@:@:@:@:@:@:@:@:@ asi que me quede con ganas re repartir:(:(:(:(:( ya ni que hacer pero mañana seguro si que duerman bien que descancen y que el día de mañana sea un domingo magnifico que Dios nos ampare.