Bueno chicas, me han dado solo 4 moneditas..... ¿me habre portado mal???? :(, pues no se, las he repartido ya, espero tener mas mañana.
Besos
najmapyar respondió a las 2013-7-31 20:52 static/image/common/back.gif
¿alguien ha posteado hoy en la sección de crochet? normalmente se publicaba directamente, hoy me h ...
alguna denuncia de copyrigth de patrones tal vez?
vaya calores que hay por asturias... 27 grados en casa y con el aire puesto. os parecera poco pero para asturias es mucho XD
Voy a dar mis 10 puntitos
Hola chicas,
Ya me he decidido por hacer el medidor... y ahora necesito comprar un montón de hilos.
He estado mirando por internet y he visto unos hilos de la marca Rosace muy bien de precio ¿alguien los conoce?
hola chicas pues aqui despidiendo a julio: Adios "julio".Julio, gracias por todas las cosas buenas.....Bienvenido agosto, sorprendeme con lo que me tiene preparado Dios...Este mes de agosto será mucho mejor. :D:D:D:D:D:D:D:D:D
Hola buenos dias a todas, ya despedimos a Julio y a ver si agosto
viene acompañado de cosas buenas y dejamos la crisis muyyyyyyyy
lejos que falta nos hace.
besitosssssssssssssssssss
Bueno, se terminaron las monedas me siguen pareciendo muy pocas y no me dá para todo el mundo,pero,mañana más y con mas alegría que es viernes. Un beso
Buenas tardes chicas, que calor hace aqui en Sevilla, yo no se ya que beber estoy embucha.
Vosotras tambien tendreis calor por horroroso:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L
Voy a repartir espero hacerlo bien:P:P:P:P:P:P
Leche frita voy a repartir, aun no me han puesto las monedas, venga hasta luego:$:$:$:$