hola amigas les envio un saludito, les cuento que estaba ocupadisima pero hoy hubo una atormenta con rayos, el cielo encapotado y las gotas eran del tamaño de un puño toda la ciudad se inundofueron tres aguaceros uno detras de otro. bueno gracias a -Dios ya pasopero fue terrible no se que ha pasado en los barrios subnormales dios permita que las consecuencias no sean tan tenaces, les agradezco las monidita que me regalaron e inmediatamente procedo a repartir las mias buenas noches para todas y que Dios las acompañe.......................
56Helena respondió a las 2013-8-1 15:17 static/image/common/back.gif
por cotillear , cual vas a hacer al final???
Pues la verdad es que ninguno me terminaba cuadrar. Como cada medidor tiene varias figuras, siempre había alguna que no me apetecía... y sé que si empiezo y no estoy 100% contenta con la decisión, acabo dejándolo.
Así que decidí hacerme yo mi composición cogiendo unos ositos blancos (Lickle Ted) de los que estoy enamorada desde que les eché el ojo. Veremos como queda.
Gracias por tu interés.
Un abrazo
buenono termine de repartir moniditas !!!................ay .......van --------
bueno chicas he concluido la mataton de este dia me fue muy mal pero asi es la vidad no al canze nada ni puntosni nà ahora en le dia de mañanarevienpor lamañana
Buenos dias a todas las chicas, espero que tengais un lindo viernes
yo voy al mercado y luego repartire moneditas.
que tengais un lindo dia
besitosssssssssssss
nitas74 respondió a las 2013-8-2 07:23 static/image/common/back.gif
Pues la verdad es que ninguno me terminaba cuadrar. Como cada medidor tiene varias figuras, siempr ...
ayyy espero que hagas fotos y lo pongas para verlo, me muero de curiosidad
buenos dias, que disfrutéis de este viernes preludio del fin de semana
viernes 1o. de mes que sea un super viernes saludos a todas que Dios nos bendiga.
Por fin es viernes, que ganas de descansar, Un besazo
Buen dia, ya viernes;P, ayer reparti las primeras moneditas y estoy ansiosa de que lleguen mas para asignarlas a quien me falto, ¿que se necesita hacer para subir al nivel 2?
A trabajar.