maepace Publish time 2013-8-2 11:51

hola amigas les envio un saludito, les cuento que estaba ocupadisima pero hoy hubo una atormenta con rayos, el cielo encapotado y las gotas eran del tamaño de un puño toda la ciudad se inundofueron tres aguaceros uno detras de otro. bueno gracias a -Dios ya pasopero fue terrible no se que ha pasado en los barrios subnormales dios permita que las consecuencias no sean tan tenaces, les agradezco las monidita que me regalaron e inmediatamente procedo a repartir las mias   buenas noches para todas y que Dios las acompañe.......................

nitas74 Publish time 2013-8-2 13:23

56Helena respondió a las 2013-8-1 15:17 static/image/common/back.gif
por cotillear , cual vas a hacer al final???

Pues la verdad es que ninguno me terminaba cuadrar. Como cada medidor tiene varias figuras, siempre había alguna que no me apetecía... y sé que si empiezo y no estoy 100% contenta con la decisión, acabo dejándolo.
Así que decidí hacerme yo mi composición cogiendo unos ositos blancos (Lickle Ted) de los que estoy enamorada desde que les eché el ojo. Veremos como queda.
Gracias por tu interés.
Un abrazo

maepace Publish time 2013-8-2 14:43

buenono termine de repartir moniditas !!!................ay .......van --------

maepace Publish time 2013-8-2 14:52

bueno chicas he concluido la mataton de este dia me fue muy mal pero asi es la vidad no al canze nada ni puntosni nà    ahora en le dia de mañanarevienpor lamañana

elenadpg Publish time 2013-8-2 16:09

Buenos dias a todas las chicas, espero que tengais un lindo viernes
yo voy al mercado y luego repartire moneditas.
que tengais un lindo dia
besitosssssssssssss

Chon56 Publish time 2013-8-2 19:04

nitas74 respondió a las 2013-8-2 07:23 static/image/common/back.gif
Pues la verdad es que ninguno me terminaba cuadrar. Como cada medidor tiene varias figuras, siempr ...

ayyy espero que hagas fotos y lo pongas para verlo, me muero de curiosidad

najmapyar Publish time 2013-8-2 19:23

buenos dias, que disfrutéis de este viernes preludio del fin de semana

marulis Publish time 2013-8-2 20:07

viernes 1o. de mes que sea un super viernes saludos a todas que Dios nos bendiga.

Lines Publish time 2013-8-2 20:58

Por fin es viernes, que ganas de descansar, Un besazo

catsdam Publish time 2013-8-2 21:01

Buen dia, ya viernes;P, ayer reparti las primeras moneditas y estoy ansiosa de que lleguen mas para asignarlas a quien me falto, ¿que se necesita hacer para subir al nivel 2?
A trabajar.
Pages: 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 [557] 558 559 560 561 562 563 564 565 566
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro