48leonor Publish time 2013-8-2 21:03

Buenas tardes chicas voy a cotillear un poco.;P;P;P;P

48leonor Publish time 2013-8-2 21:07

iNTENTO REPARTIR PARA TODAS PERO AUN NO ME LLEGAN

muñeca Publish time 2013-8-2 23:01

Buen días chicas; aquí dándole al trabajo para que al finaldel día, no quede ningún pendiente para el próximo lunes.

Sigamos trabajando todas, para llegar al deseado fin de semana y disfrutar de la familia y de nuestras aficiones. Besitos.

venusi Publish time 2013-8-3 00:54

Buenas tardes chicas, porfin empezo a bajar le temperatura, hemos pasade de 36º al medio dia a 30º, pero no noto la diferencia.

venusi Publish time 2013-8-3 00:58

Echando un vistazo a la caja de herramientas se me ocurrio unas ideas, asi que me puse manos a la obra y estas son las cosas que consegui con tuercas y una cremallera.

Chon56 Publish time 2013-8-3 03:29

Buenas noches niñas, madre mia lo que me ha costado hoy repartir, no me dejaba poner las monedas, pero ya esta echo.
Ahora ya solo queda desearos que paseis una buena tarde.

maepace Publish time 2013-8-3 04:15

amìgisles cuento que ya esta tronando, me imagino que esta tarde tambièn habrà tormentay super aguacero no me ha llegado el dinerito para repartir, a aquellaschicas hermosas que me dieron dinero Dios se los pague con muchas bendiciones , en espera de mis moneditas la quiere maepace, voy mientras tanto a trabajar en puntos besitos

elenadpg Publish time 2013-8-3 04:19

Buenas noches amiguitas, yo ya reparti mis puntitos y no me da para todas:(:(
en fin mañana sera otro dia, Maepace, esperemos que la tormenta no sea muy
fuerte.

Hipita Publish time 2013-8-3 04:38

Editado por Hipita en 2013-8-3 04:42

Hola chiquitassss....

alguien me puede ayudar, otra vez...jeje, no logro entender que es lo que hay que hacer con esto:

gracias!!!


Chon56 Publish time 2013-8-3 05:07

Editado por 56Helena en 2013-8-2 23:10

Hipita respondió a las 2013-8-2 22:38 static/image/common/back.gif
Hola chiquitassss....

alguien me puede ayudar, otra vez...jeje, no logro entender que es lo que hay ...
buenas noches hipita, pues mira eso es un premio para las mas posteadoras, pero es prácticamente imposible, ya que tendrías que estar casi todo el dia contestando.
fijate qu pone que la que mas posteo hoy ha contestado 350 veces. ahora empeiza a hacer la cuenta, si solo te deja contestar 26 veces cada hora, tendrias que estar 14 horas contestando. jajajjajjaja, si te animas ya me cuentas.
Pages: 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 [558] 559 560 561 562 563 564 565 566 567
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro