Buenas tardes chicas voy a cotillear un poco.;P;P;P;P
iNTENTO REPARTIR PARA TODAS PERO AUN NO ME LLEGAN
Buen días chicas; aquí dándole al trabajo para que al finaldel día, no quede ningún pendiente para el próximo lunes.
Sigamos trabajando todas, para llegar al deseado fin de semana y disfrutar de la familia y de nuestras aficiones. Besitos.
Buenas tardes chicas, porfin empezo a bajar le temperatura, hemos pasade de 36º al medio dia a 30º, pero no noto la diferencia.
Echando un vistazo a la caja de herramientas se me ocurrio unas ideas, asi que me puse manos a la obra y estas son las cosas que consegui con tuercas y una cremallera.
Buenas noches niñas, madre mia lo que me ha costado hoy repartir, no me dejaba poner las monedas, pero ya esta echo.
Ahora ya solo queda desearos que paseis una buena tarde.
amìgisles cuento que ya esta tronando, me imagino que esta tarde tambièn habrà tormentay super aguacero no me ha llegado el dinerito para repartir, a aquellaschicas hermosas que me dieron dinero Dios se los pague con muchas bendiciones , en espera de mis moneditas la quiere maepace, voy mientras tanto a trabajar en puntos besitos
Buenas noches amiguitas, yo ya reparti mis puntitos y no me da para todas:(:(
en fin mañana sera otro dia, Maepace, esperemos que la tormenta no sea muy
fuerte.
Editado por Hipita en 2013-8-3 04:42
Hola chiquitassss....
alguien me puede ayudar, otra vez...jeje, no logro entender que es lo que hay que hacer con esto:
gracias!!!
Editado por 56Helena en 2013-8-2 23:10
Hipita respondió a las 2013-8-2 22:38 static/image/common/back.gif
Hola chiquitassss....
alguien me puede ayudar, otra vez...jeje, no logro entender que es lo que hay ...
buenas noches hipita, pues mira eso es un premio para las mas posteadoras, pero es prácticamente imposible, ya que tendrías que estar casi todo el dia contestando.
fijate qu pone que la que mas posteo hoy ha contestado 350 veces. ahora empeiza a hacer la cuenta, si solo te deja contestar 26 veces cada hora, tendrias que estar 14 horas contestando. jajajjajjaja, si te animas ya me cuentas.