maepace Publish time 2013-9-10 15:01

hola chicas ya reparti las moneditas, que por cierto no me alcanzaron pero aprovecho paraque no se pierdan un beso a todas que todas sueñen con los angelitos....... muy buenas noches!!!!

maepace Publish time 2013-9-10 15:03

Compar Magia

rename card
Can modify their own user name
Precio: Gold Coin 999
Tu actualmente tienesGold Coin 3355
Peso: 2
Mi capacidad de la bolsa mágica: 1126
en existencia: 938 artículos
Comprarartículos

maepace Publish time 2013-9-10 15:05

una pregunta.........me dice en mi pagina que puedo cambiar de nombre pero no entiendo que es sera que me dan toda esas monedas?.................... gracias de antemano a las que me contestenDios nos bendiga a todas.......

olgima Publish time 2013-9-10 15:11

buenos dias, comenzo otro dia

quica Publish time 2013-9-10 16:54

Hola buenos dias a todas!!! alguien me puede explicar lo del reparto de monedas, os leo que vais repartiendo monedas y me gustaria saber si todas podemos hacerlo y como se hace.

elenadpg Publish time 2013-9-10 17:21

Hola buenos dias, que paseis un feliz martes
yo ya reparti los puntos que tenia, luego entrare a ver si me da mas jiji
saludosssssssssss:D:D:D

venusi Publish time 2013-9-10 18:58

Si catsdam, era el dia de presentación.
Y como el curso anterior, comenzamos 10 o 15 alumnos y acabamos 2.
Como es un curso voluntario y nocturno, la gente se cansa y abandona.
Según la profesora, este curso quedaremos solo 3 jaja
Ya nos va conociendo y sabe quien esta dispuesto y quien no a seguir hasta el final.

48leonor Publish time 2013-9-10 19:20

Hola chicas voy ligera y corriendo a repartir q despues no puedo :L:L:L:L:L

seditas Publish time 2013-9-10 20:19

maepace respondió a las 2013-9-10 15:05 static/image/common/back.gif
una pregunta.........me dice en mi pagina que puedo cambiar de nombre pero no entiendo que es sera q ...

Yo tampoco lo entiendo, sera el nick quizás? ¿pero si es así perdemos las monedas ya ganadas?
Intentare indagar un poco

seditas Publish time 2013-9-10 20:21

venusi respondió a las 2013-9-10 18:58 static/image/common/back.gif
Si catsdam, era el dia de presentación.
Y como el curso anterior, comenzamos 10 o 15 alumnos y acab ...

Venusi estas haciendo un curso de manualidades?
Pages: 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 [644] 645 646 647 648 649 650 651 652 653
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro