He subido de categoría :D:D:D lo malo es que aun no entiendo mucho para que sirve :loveliness:;P;P;P
Me han pedido que diseñara algo para chicos.
Y esto es lo que me salio.
donde vive tu consuegro seditas??
Hola chicas, estuve desaparecida en el foro porque estoy con muchísimo trabajo.
Pase solo a repartir moneditas y a desearles muy buen fin de semana... :)
Besos
muñeca respondió a las 2013-9-6 23:16 static/image/common/back.gif
Buenos días chicas:
Ya estamos al final de la semana laboral; esta vez me parece que los días han ...
Buenoooo........... por lo menos me sirve para cotillear un poco mas jajajajaja
Buenas noches guapas repartido nos encontramos mañana primero Dios que él nos acompañe.
jajajaja para ti Muñeca y todas las chicas que laboran fuera de casa. FELIZ FIN DE SEMANA.
Hola niñas lindas:)!!! Paso a darles el besito de las buenas noches!:) estuve hoy visitando a mi mama todo el dia y por eso no pude entrar hasta ahora. Les cuento que aqui se largo una tormenta bastante furte, le dicen la tormenta de santa rosa que siempre llega a fines de agosto, salvo que esta vez se retraso un par de dias. Me toca dormir con el sonido de la lluvia, no se a ustedes pero a mi me encanta! Besos a todas!!!!
Dulces sueños!!:)
Buenas noches, me quede dormida, que tengan dulces sueños y Dios me las bendiga a todas, mañana temprano reparto.
buenos dias chicas que paseis un feliz sabado y un buen fin de semana
:D:D:D:D