elenadpg Publish time 2013-9-9 15:39

Hola a todas las chicas, que tengais un lindo lunes, yo haciendo
los ultimos preparativos para el comienzo del colegio que sera mañana
mi hija esta de los nervios y es que la encanta ir al cole y saca buenas
notas. A ver este curso va a empezar cuarto y es mas dificil
Buen dia para todas:D:D:D

najmapyar Publish time 2013-9-9 18:42

hola chicas ¿cómo estáis? espero que muy bien y comenzando la semana con buen ánimo
yo he estado un poquito desaparecida porque llevo unos días bastante mal yflojilla de ánimos, pero ahí estamos, intentando subirlos a través de las manualidades que son una buena terapia anti depresión.
un abrazo y voy a leeros, que tengo unas cuantas páginas retrasadas

http://2.bp.blogspot.com/-H_iAbsv16rA/TZhvcf6Ba0I/AAAAAAAAEw4/Xv5hPPL2d6w/s1600/esp-rp1-gifsbyoriza-semana1.gif

quica Publish time 2013-9-9 19:30

Buenos dias y feliz semana a todas

seditas Publish time 2013-9-9 20:27

Hola todas que tener un buen lunes

seditas Publish time 2013-9-9 20:36

He entrado hoy mas temprano ha saludaros y no me da votos, me dice que no hace 24 horas, así que tendré que intentar de entrar luego para que no se pierdan :curse::Q

48leonor Publish time 2013-9-9 21:35

Buenas tardes chias, ya estoy otra vez aqui:D:D:D:Dhasta el fin de semana, pues estamos en fiestas y me voy a mi casa.( es que el ordi lo tengo en casa de mi hijo).

Bueno voy a repartir que esta gente se quedan con las monedas y no estamos pa desperdiciarlas;P;P;P;P;P;P;P;P;P;P;P;P

48leonor Publish time 2013-9-9 21:39

Bueno ya he echo las tareas, cada una con sus moneditas, hasta donde llego.

catsdam Publish time 2013-9-9 21:52

Buenos días a todas, sigue lloviendo y con temperaturas bajas, el clima te invita a no hacer nada, ja ja como sí se pudiera, a dejar de soñar y empecemos. Se acuerdan del zorro que buscaba para mi amiga Chava? Cómo esta en tela negra me pidió que se lo hiciera y como no tengo que hacer (???) ja ja ja lo empece el sábado, al rato subo una foto.Bonito lunes para todas.

muñeca Publish time 2013-9-9 23:01

Buenos días chicas, feliz inicio de semana; en Perú las 09.58 a.m.; en la oficina avanzando el trabajo pero pendiente del enfermito que deje en casa, sigue debilucho como un pajarito.

Que todas pasemos un día positivo y lleno de energías. Besitos.

marulis Publish time 2013-9-9 23:11

Buenos dias chicas como amanecimos? espero que bien para inico de semana con la buena nota de que ya esta de regreso Najma es de risa si quieren pero se va uno encariñando con la presencia de las chicas del forro y porsupuesto que se notan la ausencias, pero creo ya no vamos faltando ningúna logico es que a veces no se puede estar pegada a la maquina pero cuando pasan dias y nada que aparece alguna, si es de preocuparse y como estamos un poquitin retiradas ;P;P;P;P;P ni para preguntar por la ausente. Pero bueno... FELIZ INICIO DE SEMANA:loveliness::loveliness::loveliness: nos encontramos mas tardecito y a iniciar que Dios nos a dado otra bendita oportunidad.
Pages: 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 [642] 643 644 645 646 647 648 649 650 651
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro