catsdam Publish time 2013-9-10 00:27

Asi va el zorro. http://i43.tinypic.com/34euh5y.jpg

catsdam Publish time 2013-9-10 00:38

Felicidades Seditas, ya eres nivel 3, luego nos platicas que provilegios tienes en ese nivel.

marulis Publish time 2013-9-10 01:44

Querida Najma si necesitas una caricia al alma aqui estamos.

venusi Publish time 2013-9-10 01:44

Buenas tardes chicas.
Comenzamos la semana con mucha energía, sin lluvia, dia soleado y agradable.
Los nervios a flor de piel, 1º- toda la tarde esperando al electricista ya que llevamos dos días sin luz en el baño. 2º- Hoy comienzo de nuevo mis clases de catalán.
Si me baño y llega el electricista? si no me baño y no llega, como ire a clase?
Menos mal que tengo buen sentido del humor, que si no mordería jaja

Belen123 Publish time 2013-9-10 02:22

Buenas tardes a todas y feliz semana,besossssssssssssssssss

marulis Publish time 2013-9-10 02:54

Venusi me acordaste de un chiste: suena el telefono y al contestar le dicen Sra. No olvide hoy es su consulta con el ginecologo. ve el relog y no le da ya tiempo de bañarse nuevamente asi que sube y solo se asea secandose con una pequeña toallita. Al llegar le dice el medico "aja pusimos especial interes en el arreglo" a lo que no entiende, pero no pregunta. Al llegar su nena del colegio sube y empieza a gritar mamá y mi toallita que deje en la bañera esta mañana? su mama le dice esta sucia toma otra y le contesta la nena NOOOOOOOO yo quiero esa por que tiene mis estrilletas de colores.:D:D:D:D:D

Laurita Publish time 2013-9-10 06:23

Hola chicas:)! como están?? espero que hayan pasado muy lindo fin de semana:D!! Acá paso a leerlas un rato y a repartir!
Besitos a todas:kiss:!!

venusi Publish time 2013-9-10 07:07

No catsdam, al final no vino hoy el electricista.
Seguimos sin luz en el baño.

catsdam Publish time 2013-9-10 08:06

Para bordar en tela negra es cuestion de agarrarle el truco, primero hago cuadros de 10 por 10 cuadritos con un plumon especial se que quita con el agua, con ese cuadriculado es dificil que te equivoques, luego le pongo un aro o bastidor para estirar la tela y con la luz de la habitacion o natural se refleja en el piso y se ven los hoyitos, si tu piso no es claro, pon una toalla o sabana.http://i40.tinypic.com/33xu2b4.jpg http://i41.tinypic.com/1432g02.jpg

marulis Publish time 2013-9-10 08:18

si que se ven y yo que regale mi cuadrille negro por que no veia, bueno pero en fin todos los dias se aprende algo nuevo.
Pages: 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 [643] 644 645 646 647 648 649 650 651 652
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro