muñeca respondió a las 2013-9-9 00:20 static/image/common/back.gif
Buen día de domingo chicas; aquí en Perú las 11.14 a.m.; con enfermito en casa desde ayer en la n ...
Estos hombres es que son la pera, pronto estar recuperado no te preocupes
Buenas noches, voy ha hacer el reparto.
Que tengais u nbuen comienzo de semana
Hola chicas, buenas noches :):):):):)ya repartí lo poquito que me dan :D:D, no puedo entrar todo lo que quisiera, pero el pincho este de internet, va cuando le dá la gana :(:(
He puesto un bordado, que acabo de enmarcar, en Finished crafts.
Buenas noches chicas, que descanseis :):):)
Sin monedas:curse::curse::curse: volvere mas tardecito si no me duermo antes.
YA VOLVI NO, TODAVIA NO HAY MONEDAS PERO ¿ALGUIEN SABE ALGO DE NAJMA? YA SON MUCHOS DIAS QUE NO APARECE ESPEREMOS EN DIOS ESTE TODO BIEN Y PRONTO DE SEÑALES.
Bueno niñas sin monedas ya mañana repartire duerman tranquilitas que mañana hay que iniciar con muchisimas fuerzas. Dios nos bendiga.
Buenos dias chicas, empezamos otra semana.:D:D:D:D:D:D:D
Hola a todas las chicas, que tengais un lindo lunes, yo haciendo
los ultimos preparativos para el comienzo del colegio que sera mañana
mi hija esta de los nervios y es que la encanta ir al cole y saca buenas
notas. A ver este curso va a empezar cuarto y es mas dificil
Buen dia para todas:D:D:D
hola chicas ¿cómo estáis? espero que muy bien y comenzando la semana con buen ánimo
yo he estado un poquito desaparecida porque llevo unos días bastante mal yflojilla de ánimos, pero ahí estamos, intentando subirlos a través de las manualidades que son una buena terapia anti depresión.
un abrazo y voy a leeros, que tengo unas cuantas páginas retrasadas
http://2.bp.blogspot.com/-H_iAbsv16rA/TZhvcf6Ba0I/AAAAAAAAEw4/Xv5hPPL2d6w/s1600/esp-rp1-gifsbyoriza-semana1.gif
Buenos dias y feliz semana a todas