rmam Publish time 2013-9-9 06:29

muñeca respondió a las 2013-9-9 00:20 static/image/common/back.gif
Buen día de domingo chicas; aquí en Perú las 11.14 a.m.; con enfermito en casa desde ayer en la n ...

Estos hombres es que son la pera, pronto estar recuperado   no te preocupes

rmam Publish time 2013-9-9 06:30

Buenas noches, voy ha hacer el reparto.
Que tengais u nbuen comienzo de semana

isabella40 Publish time 2013-9-9 08:03

Hola chicas, buenas noches :):):):):)ya repartí lo poquito que me dan :D:D, no puedo entrar todo lo que quisiera, pero el pincho este de internet, va cuando le dá la gana :(:(
He puesto un bordado, que acabo de enmarcar, en Finished crafts.
Buenas noches chicas, que descanseis :):):)

marulis Publish time 2013-9-9 09:39

Sin monedas:curse::curse::curse: volvere mas tardecito si no me duermo antes.

marulis Publish time 2013-9-9 09:53

YA VOLVI NO, TODAVIA NO HAY MONEDAS PERO ¿ALGUIEN SABE ALGO DE NAJMA? YA SON MUCHOS DIAS QUE NO APARECE ESPEREMOS EN DIOS ESTE TODO BIEN Y PRONTO DE SEÑALES.

marulis Publish time 2013-9-9 10:26

Bueno niñas sin monedas ya mañana repartire duerman tranquilitas que mañana hay que iniciar con muchisimas fuerzas. Dios nos bendiga.

olgima Publish time 2013-9-9 15:28

Buenos dias chicas, empezamos otra semana.:D:D:D:D:D:D:D

elenadpg Publish time 2013-9-9 15:39

Hola a todas las chicas, que tengais un lindo lunes, yo haciendo
los ultimos preparativos para el comienzo del colegio que sera mañana
mi hija esta de los nervios y es que la encanta ir al cole y saca buenas
notas. A ver este curso va a empezar cuarto y es mas dificil
Buen dia para todas:D:D:D

najmapyar Publish time 2013-9-9 18:42

hola chicas ¿cómo estáis? espero que muy bien y comenzando la semana con buen ánimo
yo he estado un poquito desaparecida porque llevo unos días bastante mal yflojilla de ánimos, pero ahí estamos, intentando subirlos a través de las manualidades que son una buena terapia anti depresión.
un abrazo y voy a leeros, que tengo unas cuantas páginas retrasadas

http://2.bp.blogspot.com/-H_iAbsv16rA/TZhvcf6Ba0I/AAAAAAAAEw4/Xv5hPPL2d6w/s1600/esp-rp1-gifsbyoriza-semana1.gif

quica Publish time 2013-9-9 19:30

Buenos dias y feliz semana a todas
Pages: 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 [641] 642 643 644 645 646 647 648 649 650
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro