Aquí pasa de curso quien pone algo de interés.
Tengo una compañera que ha hecho los mismos cursos que yo y lleva en Andorra mas de 30 años y le cuesta muchísimo aprender el catalán, porque se codea con gente que no habla catalán.
marulis el rename card es por si quieres cambiarte el nombre de usuario.
Por ejemplo ya no quieres llamarte marulis en el foro y te gusta mas maria helena, lo puedes hacer a cambio de 999 monedas.
37 grados en invierno, esto es de no creer:dizzy:
Buenas noches ,voy a hacer la tarea ,jaaaa jaaaa,besossssssssssssssssssss
seditas respondió a las 2013-9-10 22:27 static/image/common/back.gif
Me alegra un mucho saberlo. No sabes lo mal que me sabe hablar y no escribirlo, pero en mis tiempos...
Ya se Venusi, pero Catalunya no es allí, muchos españoles tienen un picajosillo como si el hecho de enseñarlo en las escuelas fuésemos superiores que el resto de España y no es eso, es nuestra cultura heredada, como otraspartes de España tienen las suyas influenciadas según la gente que estuvo siglos atrás. Es mi lengua materna, donde nací y nome avergüenza para nada la parte andaluza que tengo, no hay mas, solo que me gusta ser vilingüe.
Fan_of_LK replied at 2013-9-11 05:40 static/image/common/back.gif
37 grados en invierno, esto es de no creer
seditas, el verano pasado llegamos a 49 grados, imposible salir durante el dia
Repartido y como siempre no son suficientes ni modo nos encontramos mañana primero Dios.
Hola chicas, estoy con mucho trabajo, y mis manualidades están quedando de lado. No me es posible pasar por aquí todos los días. Sin embargo, ahora me hice un ratito y pase a repartir, besotes.
Buenas noches, dulces sueños y Dios nos bendiga a todas.
Muy buenos dias, a todas qui amanecio ventoso el dia y algo fresquito, se nota que llego septiembre y ademas hoy aqui comienzan las clases los niños ya he visto a grupos de madres celebrando el fin de las vacaciones ;P