venusi Publish time 2013-9-11 03:40

Aquí pasa de curso quien pone algo de interés.
Tengo una compañera que ha hecho los mismos cursos que yo y lleva en Andorra mas de 30 años y le cuesta muchísimo aprender el catalán, porque se codea con gente que no habla catalán.

venusi Publish time 2013-9-11 03:47

marulis el rename card es por si quieres cambiarte el nombre de usuario.
Por ejemplo ya no quieres llamarte marulis en el foro y te gusta mas maria helena, lo puedes hacer a cambio de 999 monedas.

Fan_of_LK Publish time 2013-9-11 05:40

37 grados en invierno, esto es de no creer:dizzy:

Belen123 Publish time 2013-9-11 05:42

Buenas noches ,voy a hacer la tarea ,jaaaa jaaaa,besossssssssssssssssssss

seditas Publish time 2013-9-11 06:26

seditas respondió a las 2013-9-10 22:27 static/image/common/back.gif
Me alegra un mucho saberlo. No sabes lo mal que me sabe hablar y no escribirlo, pero en mis tiempos...

Ya se Venusi, pero Catalunya no es allí, muchos españoles tienen un picajosillo como si el hecho de enseñarlo en las escuelas fuésemos superiores que el resto de España y no es eso, es nuestra cultura heredada, como otraspartes de España tienen las suyas influenciadas según la gente que estuvo siglos atrás. Es mi lengua materna, donde nací y nome avergüenza para nada la parte andaluza que tengo, no hay mas, solo que me gusta ser vilingüe.

Fan_of_LK Publish time 2013-9-11 07:05

Fan_of_LK replied at 2013-9-11 05:40 static/image/common/back.gif
37 grados en invierno, esto es de no creer

seditas, el verano pasado llegamos a 49 grados, imposible salir durante el dia

marulis Publish time 2013-9-11 09:47

Repartido y como siempre no son suficientes ni modo nos encontramos mañana primero Dios.

marrad Publish time 2013-9-11 11:25

Hola chicas, estoy con mucho trabajo, y mis manualidades están quedando de lado. No me es posible pasar por aquí todos los días. Sin embargo, ahora me hice un ratito y pase a repartir, besotes.

catsdam Publish time 2013-9-11 13:11

Buenas noches, dulces sueños y Dios nos bendiga a todas.

quica Publish time 2013-9-11 16:35

Muy buenos dias, a todas qui amanecio ventoso el dia y algo fresquito, se nota que llego septiembre y ademas hoy aqui comienzan las clases los niños ya he visto a grupos de madres celebrando el fin de las vacaciones ;P
Pages: 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 [646] 647 648 649 650 651 652 653 654 655
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro