Buenos dias, es verdad hoy es viernes trece jjajajajajajajaj
A mi es un numero que me gusta
Muy buenos dias, viernes trece es un buen dia para ser feliz.
muñeca, cuidate al final los nervios siempre terminan saliendo.
que tengais un feliz viernes 13
Buenos dias que sea un viernes muy tranquilito nos encontramos más tardecito.
Buenas tardes niñas, acabo de repartir, que paseis lo que queda dia genial.
Buenos días chicas, en Perú las 09.47 a.m., en la oficina sacando los pendientes de ayer que falte por enfermedad; la salud estabilizada y el ánimo en alto.
Pasemos un fructífero y feliz día viernes. Besitos.
Hola Chicas, borde una toalla para uno de mis nietos, voy a tratar de subirla, feliz fin de semana. Saludos.
Buenas noches a todas, pase a saludarlas y me voy a cenar que mi estomago ya se queja :D:D:D:D:D
De momento no me deja repartir, lo intentare luego
Buen fin de semana para todas ,que lo paseis rebien ,jaaaaaa jaaaaaa,voy a ver si puedo repartir ,besitossssssssssssssssssss
Todabia no me deja:(
hola chicas paso a saludarlas e iniciar el reparto de moneditas un besíto a todas, hoy me he cuidado mucho por aquello de "viernes trece ni te cases ni te embarque ni te vallas para otra parte" claro esta que yo no creo tampoco en esto:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:):)