seditas Publish time 2013-9-12 06:59

Editado por seditas en 2013-9-12 07:11

56Helena respondió a las 2013-9-12 01:20 static/image/common/back.gif
Buenas tardes niñas, por aquí bajo muchísimo la temperatura , esta mañana nos levantamos llovien ...No veas el cambio de temperaturas que hemos tenido por aqui no llegabamos a los 20º, he sacado ya la ropa de entre tiempo y hoy no me ha sobrado la chaqutita que me he puesto sobre los hombros cuando he salido esta tarde.

seditas Publish time 2013-9-12 07:03

Editado por seditas en 2013-9-12 07:04

muñeca respondió a las 2013-9-11 23:04 static/image/common/back.gif
Buenos días chicas; en Perú las 09.57 a.m.; de regreso a la oficina a ponerme al día con los pend ...


Haceahora 3 años y medio que operaron a mi marido de cáncer de bejíga, lo paso mal y nosotras con el, pero no por la enfermedad,fue la desidia, dejadez descuidoo como lo quieras llamar de los médicos, ahora esta bien, le salen todas las analíticas bien y se da unas caminatas de dos horas diarias a buen ritmo.
No te desanimes que todo saldrá bien y no le demuestres a el preocupación, es lo que intente hacer yo porque nunca había estado enfermo y estaba aprensivo y luego me comento que si no llega a ser por eso tira la toalla.

maepace Publish time 2013-9-12 08:38

chicas me encanta leer sus comentarios y la sensatez de susconsejos ,seguire con mis tareas diaria despues de repartir mis moneditas muy buenas noches

catsdam Publish time 2013-9-12 12:11

Buenas noches chicas,voy a bordar un poquito mas y me voy a dormir, que tengan dulces sueños y Dios nos bendiga a todas.

Por cierto Marulis por aca tampoco llovio.

quica Publish time 2013-9-12 16:06

Muy buenos dias a todas!! vay a ponerme las pilas que hoy quiero hacer muchas cosas
Feliz jueves a todas

elenadpg Publish time 2013-9-12 17:21

hola a todas , que paseis un feliz jueves:D:D:D

Belen123 Publish time 2013-9-12 18:45

Buenos dias a todas ,mas tarde pasare a dar las moneditas:)

marulis Publish time 2013-9-12 19:45

Buenos dias que tengamos un exelente día, nos encontramos mas tarde.

marulis Publish time 2013-9-12 20:11

Chicas no sabia que hoy en E.E.U.U. hoy celebrán el día internacional del ganchillo lo acabo de leer en las noticias, hoy deben de portar algo elaborado con ganchillo y lucirlo que en todos lados habra alguien tejiendo por el "CROCHET DAY" que se celebra desde 2007 por Jimbo´s Front Porch artesano reconocido por sus ganchillos hechos a mano. cada día se aprende algo nuevo,, pues entonces FELICIDADES A TODOS LOS GANCHILLOS DEL MUNDO. Pero por supuesto mas a quienes sacan maravillas con ellos.

48leonor Publish time 2013-9-12 22:02

Hola chicas ya entre antes pero como no tenia las monedas y me faltaba tiempo no os salude:loveliness::loveliness::loveliness::loveliness:.
Muñeca muchos animos y no pierdas las esperanzas, hoy hay muchos adelantos.
Feliz Dia a todas
Pages: 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 [648] 649 650 651 652 653 654 655 656 657
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro