Editado por seditas en 2013-9-12 07:11
56Helena respondió a las 2013-9-12 01:20 static/image/common/back.gif
Buenas tardes niñas, por aquí bajo muchísimo la temperatura , esta mañana nos levantamos llovien ...No veas el cambio de temperaturas que hemos tenido por aqui no llegabamos a los 20º, he sacado ya la ropa de entre tiempo y hoy no me ha sobrado la chaqutita que me he puesto sobre los hombros cuando he salido esta tarde.
Editado por seditas en 2013-9-12 07:04
muñeca respondió a las 2013-9-11 23:04 static/image/common/back.gif
Buenos días chicas; en Perú las 09.57 a.m.; de regreso a la oficina a ponerme al día con los pend ...
Haceahora 3 años y medio que operaron a mi marido de cáncer de bejíga, lo paso mal y nosotras con el, pero no por la enfermedad,fue la desidia, dejadez descuidoo como lo quieras llamar de los médicos, ahora esta bien, le salen todas las analíticas bien y se da unas caminatas de dos horas diarias a buen ritmo.
No te desanimes que todo saldrá bien y no le demuestres a el preocupación, es lo que intente hacer yo porque nunca había estado enfermo y estaba aprensivo y luego me comento que si no llega a ser por eso tira la toalla.
chicas me encanta leer sus comentarios y la sensatez de susconsejos ,seguire con mis tareas diaria despues de repartir mis moneditas muy buenas noches
Buenas noches chicas,voy a bordar un poquito mas y me voy a dormir, que tengan dulces sueños y Dios nos bendiga a todas.
Por cierto Marulis por aca tampoco llovio.
Muy buenos dias a todas!! vay a ponerme las pilas que hoy quiero hacer muchas cosas
Feliz jueves a todas
hola a todas , que paseis un feliz jueves:D:D:D
Buenos dias a todas ,mas tarde pasare a dar las moneditas:)
Buenos dias que tengamos un exelente día, nos encontramos mas tarde.
Chicas no sabia que hoy en E.E.U.U. hoy celebrán el día internacional del ganchillo lo acabo de leer en las noticias, hoy deben de portar algo elaborado con ganchillo y lucirlo que en todos lados habra alguien tejiendo por el "CROCHET DAY" que se celebra desde 2007 por Jimbo´s Front Porch artesano reconocido por sus ganchillos hechos a mano. cada día se aprende algo nuevo,, pues entonces FELICIDADES A TODOS LOS GANCHILLOS DEL MUNDO. Pero por supuesto mas a quienes sacan maravillas con ellos.
Hola chicas ya entre antes pero como no tenia las monedas y me faltaba tiempo no os salude:loveliness::loveliness::loveliness::loveliness:.
Muñeca muchos animos y no pierdas las esperanzas, hoy hay muchos adelantos.
Feliz Dia a todas