euvera Publish time 2013-9-11 18:31

Hola a todas!!! Aunque me inscribí hace tiempo, no había visto los post que había. A partir de ahora entraré de vez en cuando a saludaros. :loveliness:

venusi Publish time 2013-9-11 19:54

Buenos días chicas, por fin tenemos luz en el baño.
Ya estaba cansada de hacer duchas super rapidas por si me pillaba el electricista bañándome.
No me pillo en la ducha, pero si saliendo por la puerta para ir a la compra.:@

venusi Publish time 2013-9-11 19:59

Bienvenida al foro euvera.

marulis Publish time 2013-9-11 22:03

Buenos dias chicas ya miercoles que sea un magnifico día nos encontramos mas tardecito.:D:D:D

marulis Publish time 2013-9-11 22:05

estamos en la mitad de semana pues para la bajadita hay que escoger el asiento.

48leonor Publish time 2013-9-11 22:21

Buenas tardes, entro a saludaros.

muñeca Publish time 2013-9-11 23:04

Buenos días chicas; en Perú las 09.57 a.m.; de regreso a la oficina a ponerme al día con los pendientes del día de ayer que no asistí al trabajo.

La emergencia de salud que tenía en casa, a Dios gracias superó el nivel crítico y mi esposo se encuentra en franca mejoría y listo para empezar su tratamiento para los riñones e hígado; nos espera un largo camino pero con mente positiva; optimismo y sobre todo la fe puesta en nuestro Señor, saldremos adelante.

¡Pasemos todas un lindo y fructífero día!. Besitos.

catsdam Publish time 2013-9-11 23:48

Buenos dias, ya casi medios dias, reparti lo que me dieron, al rato regreso para repartir lo que me falta.Cuidense y tengan un magnifico dia.

Fan_of_LK Publish time 2013-9-11 23:52

que opinan de eliminar los graficos hechos por nosotras con el pcstitch? he hecho unos muy lindos, con detalles bien cuidados y me los han eliminado:(

Chon56 Publish time 2013-9-12 01:20

Buenas tardes niñas, por aquí bajo muchísimo la temperatura , esta mañana nos levantamos lloviendo a mares, después el dia aclaro, muñeca animo, hace 8 años mi marido tuvo cáncer de próstata, lo pasamos muy mal, pero hoy esta estupendo de salud, asi que sobre todo no pierdas la sonrisa que el lo necesita. un beso fuerte.
bueno ya reparti , as que os deseo que tengáis una buena tarde.
Pages: 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 [647] 648 649 650 651 652 653 654 655 656
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro