Tranquila, yo llevo ya unas semanas y la verdad es q al principio es todoun lío y después, si eres tan indecisa como yo, aún peor, porque hay tantos gráficos bonitosy proyectos chulos que es imposible elegir uno!!
Por lo demás se le va cogiendo el truco rápidamente....Un beso!
gracias bealuci.
Por no saber sno se ni comprar jajajajajajaj
Tengo unas amigas, que son las que me enseñaron el foro, que las tendre que llamar para que me pongan al dia.
Buenos dias chicas hoy como decimos por aca se me durmio el gallo casi las 9 y voy despertando, como dice Cats son sintomas de inico de gripe es el clima que esta muy humedo y frio en el centro de la republica pero a darle buena cara igual solo queda en sintomas y ni llega, nos encontramos más tarde Dios bendiga nuestro día.:loveliness::loveliness::loveliness:
Hola chicas, me paso un momento a saludaros porque me voy a la playa con la familia para aprovechar los ultimos dias de verano y vacaciones. Hasta luego
Hola chicas, buen día para todas, Marulis ya tengo la gripe en pleno ojalá Paula este tranquila. La lluvia esta muy ligera eso si a cada rato, bajo la temperatura y me dan unas ganas de quedarme dormida en mi camita calienta, bueno soñar no cuesta nada ja ja ja. Nos encontramos al rato. Pásenla bien.
Buenos días chicas; en Perú las 10.34 a.m; en actividad normal, sin contratiempos; ningún síntoma de enfermedad a la vista.
Espero que se recuperen pronto las compañeras enfermitas y que tengan los cuidados debidos; para las amigas que se encuentran en la otra cara de la moneda; que disfruten lo bueno de la vida, paseos, mar, vacaciones y más.
Vivamos este día a plenitud, con mente positiva y mucha energía. Besitos.
termino de hacer mi primera compra y no se donde ha ido a parar la descarga, fracaso total. :L:L:L:L
Buen dia chicas:)!! creo que la gripe anda como quiere por todos lados:dizzy:!! hay que lidiar con ella, no queda otra:P!
Paso a desearles un feliz jueves y a leerlas un rato:D!
Ah!!! pase de nivel!!! wiiii:lol:lol:lol!!! asi que tengo mas moneditas para repartir:D!!!
Les dejo besitos a todas!!! :kiss:
mucha gracias por la informacion jajajajajajajajajaj
Buenas noches chicas, hoy he tenido un dia instructivo y productivo.
Estoy aprendiendo a hacer imitación de cuarzo y roca.
Pondre fotos de mis primeros intentos.