Bealuci Publish time 2013-9-5 16:16

Tranquila, yo llevo ya unas semanas y la verdad es q al principio es todoun lío y después, si eres tan indecisa como yo, aún peor, porque hay tantos gráficos bonitosy proyectos chulos que es imposible elegir uno!!
Por lo demás se le va cogiendo el truco rápidamente....Un beso!

olgima Publish time 2013-9-5 17:47

gracias bealuci.

Por no saber sno se ni comprar jajajajajajaj

Tengo unas amigas, que son las que me enseñaron el foro, que las tendre que llamar para que me pongan al dia.

marulis Publish time 2013-9-5 21:54

Buenos dias chicas hoy como decimos por aca se me durmio el gallo casi las 9 y voy despertando, como dice Cats son sintomas de inico de gripe es el clima que esta muy humedo y frio en el centro de la republica pero a darle buena cara igual solo queda en sintomas y ni llega, nos encontramos más tarde Dios bendiga nuestro día.:loveliness::loveliness::loveliness:

seditas Publish time 2013-9-5 22:28

Hola chicas, me paso un momento a saludaros porque me voy a la playa con la familia para aprovechar los ultimos dias de verano y vacaciones. Hasta luego

catsdam Publish time 2013-9-5 23:07

Hola chicas, buen día para todas, Marulis ya tengo la gripe en pleno ojalá Paula este tranquila. La lluvia esta muy ligera eso si a cada rato, bajo la temperatura y me dan unas ganas de quedarme dormida en mi camita calienta, bueno soñar no cuesta nada ja ja ja. Nos encontramos al rato. Pásenla bien.

muñeca Publish time 2013-9-5 23:40

Buenos días chicas; en Perú las 10.34 a.m; en actividad normal, sin contratiempos; ningún síntoma de enfermedad a la vista.

Espero que se recuperen pronto las compañeras enfermitas y que tengan los cuidados debidos; para las amigas que se encuentran en la otra cara de la moneda; que disfruten lo bueno de la vida, paseos, mar, vacaciones y más.

Vivamos este día a plenitud, con mente positiva y mucha energía. Besitos.

olgima Publish time 2013-9-6 01:22

                               termino de hacer mi primera compra y no se donde ha ido a parar la descarga, fracaso total. :L:L:L:L

Laurita Publish time 2013-9-6 01:31

Buen dia chicas:)!! creo que la gripe anda como quiere por todos lados:dizzy:!! hay que lidiar con ella, no queda otra:P!
Paso a desearles un feliz jueves y a leerlas un rato:D!
Ah!!! pase de nivel!!! wiiii:lol:lol:lol!!! asi que tengo mas moneditas para repartir:D!!!
Les dejo besitos a todas!!! :kiss:

olgima Publish time 2013-9-6 04:09

mucha gracias por la informacion jajajajajajajajajaj

venusi Publish time 2013-9-6 06:23

Buenas noches chicas, hoy he tenido un dia instructivo y productivo.
Estoy aprendiendo a hacer imitación de cuarzo y roca.
Pondre fotos de mis primeros intentos.
Pages: 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 [634] 635 636 637 638 639 640 641 642 643
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro