Buenos dias chicas, otro dia experimentando la tecnica imitación roca.
Cuando termine os lo enseño, a ver que tal se me da hoy.
Buenos día chicas las 7.10 y el día nublado mientras no haga frio por que ayer siiiiiiiii que se sintio por el aceano pacifico se forma Lorena asi que nos seguimos con las lluvias a estar en casa nos encontramos más tarde. Dios nos bendiga.
buen día chicas, ya queda nada para el fin de semana
disfrutarlo
Buenas tardes chicas, las malitas a mejorarse y a las demas q tengais un buen viernes.
Hola a todas las chicas, que paseis un lindo viernes, ya tenemos aqui
el fin de semana.
Las enfermitas cuidaros mucho
:D:D:D:D:D
Buenas tardes chicas, ya termine mi primer collar imitando la roca.
Si alguna de vosotras le gustra trabajar la pasta polymerica, puedo explicar como se imita la roca, no es dificil.
Hola chicas ando toda la semana desaparecida, he estado muy ocupada, he visto que algunas estais un poco pochas, pues nada cuidaros y a mejorarse.
Bienvenidas a las nuevas y saludos para todas
rmam respondió a las 2013-9-6 21:46 static/image/common/back.gif
Hola chicas ando toda la semana desaparecida, he estado muy ocupada, he visto que algunas estais un...
Muchas gracias guapetona por la parte que me toca de pocha jajajaja pero ya ha remitido la bronquitis, ya me siento mejor.
He pasado ha saludaros e intentare dar mis votos ahora que me queda un ratito.
Terminar de pasar el viernes bien.
Me ha quedado alguna monedita, luego me paso por si alguien entra mas tarde
Buenos días chicas:
Ya estamos al final de la semana laboral; esta vez me parece que los días han pasado volando;debe ser por que tengo las baterías recargadas de energía por las recientes vacaciones; esperemos que las baterías sean de larga duración.
A pasar bien el día que ya falta poco para el fin de semana. Besitos.