venusi Publish time 2013-9-6 19:35

Buenos dias chicas, otro dia experimentando la tecnica imitación roca.
Cuando termine os lo enseño, a ver que tal se me da hoy.

marulis Publish time 2013-9-6 20:14

Buenos día chicas las 7.10 y el día nublado mientras no haga frio por que ayer siiiiiiiii que se sintio por el aceano pacifico se forma Lorena asi que nos seguimos con las lluvias a estar en casa nos encontramos más tarde. Dios nos bendiga.

najmapyar Publish time 2013-9-6 20:54

buen día chicas, ya queda nada para el fin de semana
disfrutarlo

48leonor Publish time 2013-9-6 21:07

Buenas tardes chicas, las malitas a mejorarse y a las demas q tengais un buen viernes.

elenadpg Publish time 2013-9-6 21:24

Hola a todas las chicas, que paseis un lindo viernes, ya tenemos aqui
el fin de semana.
Las enfermitas cuidaros mucho
:D:D:D:D:D

venusi Publish time 2013-9-6 21:42

Buenas tardes chicas, ya termine mi primer collar imitando la roca.
Si alguna de vosotras le gustra trabajar la pasta polymerica, puedo explicar como se imita la roca, no es dificil.



rmam Publish time 2013-9-6 21:46

Hola chicas ando toda la semana desaparecida, he estado muy ocupada, he visto que algunas estais un poco pochas, pues nada cuidaros y a mejorarse.
Bienvenidas a las nuevas y saludos para todas

seditas Publish time 2013-9-6 22:32

rmam respondió a las 2013-9-6 21:46 static/image/common/back.gif
Hola chicas ando toda la semana desaparecida, he estado muy ocupada, he visto que algunas estais un...

Muchas gracias guapetona por la parte que me toca de pocha jajajaja pero ya ha remitido la bronquitis, ya me siento mejor.

He pasado ha saludaros e intentare dar mis votos ahora que me queda un ratito.

Terminar de pasar el viernes bien.

seditas Publish time 2013-9-6 22:45

Me ha quedado alguna monedita, luego me paso por si alguien entra mas tarde

muñeca Publish time 2013-9-6 23:16

Buenos días chicas:

Ya estamos al final de la semana laboral; esta vez me parece que los días han pasado volando;debe ser por que tengo las baterías recargadas de energía por las recientes vacaciones; esperemos que las baterías sean de larga duración.

A pasar bien el día que ya falta poco para el fin de semana. Besitos.
Pages: 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 [636] 637 638 639 640 641 642 643 644 645
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro