catsdam Publish time 2013-9-8 13:55

Buenas noches, no tengo monedas, será al rato, feliz domingo, que descansen y Dios nos bendiga a todas.

elenadpg Publish time 2013-9-8 16:09

Hola a todas, que paseis un feliz domingo, hoy el dia tiene mala cara
asi que aprovechare para poner mis labores un poquito al dia .
:D:D:D:D

venusi Publish time 2013-9-8 19:13

Buenos dias chicas y feliz domingo.

quica Publish time 2013-9-8 19:58

Sois un sol, pues vereis ando perdida en todo lo relacionado con los coin y los puntos que veo por algun sitio y tambien me gustaria que me dijerais como puedo hacer para subir algunos esquemas y asi poder compartir con alguna cosita.
Creo que para empezar ya es suficiente con estas dudas que luego ya vendran mas
Gracias de antemano

quica Publish time 2013-9-8 19:59

venusi respondió a las 2013-9-8 19:13 static/image/common/back.gif
Buenos dias chicas y feliz domingo.

y para ti tambien venusi

venusi Publish time 2013-9-8 21:36

Hoy es domingo, además de fiesta nacional.
Pero la creatividad no descansa, a ver que os parece esta nueva idea.

Belen123 Publish time 2013-9-8 22:03

Buenos dias ,voy a repartir moneditassssssssssssss:)

muñeca Publish time 2013-9-9 00:20

Buen día de domingo chicas; aquí en Perú las 11.14 a.m.; con enfermito en casa desde ayer en la noche; yo cuidando la calidad de la alimentación de la familia y mi esposo comiendo en la calle comida no muy santa que le invitó un amigo; a Dios gracias en este momento esta controlado; cesaron los calambres pero a quedado débil y adolorido como un pajarito que se cayo del nido.

Agradezco por todas el tener un día más de vida, rodeadas de nuestras familias y amigos; y con las fuerzas necesarias para hacer frente a las dificultades que se presenten. Besitos.

Chon56 Publish time 2013-9-9 00:27

Buenas tardes niñas, por aquí solecito y fresco, han bajado un monton las temperaturas y por la noche ya hay que arroparse, ayer cambie de nivel.
ya reparti ahora solo queda desearos que paseis una feliz tarde de domingo.

seditas Publish time 2013-9-9 02:21

Buenas noches o lo que corresponda allá donde estais. Ya casi paso el domingo y otra semana mas.
Pages: 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 [640] 641 642 643 644 645 646 647 648 649
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro