Buenas noches, no tengo monedas, será al rato, feliz domingo, que descansen y Dios nos bendiga a todas.
Hola a todas, que paseis un feliz domingo, hoy el dia tiene mala cara
asi que aprovechare para poner mis labores un poquito al dia .
:D:D:D:D
Buenos dias chicas y feliz domingo.
Sois un sol, pues vereis ando perdida en todo lo relacionado con los coin y los puntos que veo por algun sitio y tambien me gustaria que me dijerais como puedo hacer para subir algunos esquemas y asi poder compartir con alguna cosita.
Creo que para empezar ya es suficiente con estas dudas que luego ya vendran mas
Gracias de antemano
venusi respondió a las 2013-9-8 19:13 static/image/common/back.gif
Buenos dias chicas y feliz domingo.
y para ti tambien venusi
Hoy es domingo, además de fiesta nacional.
Pero la creatividad no descansa, a ver que os parece esta nueva idea.
Buenos dias ,voy a repartir moneditassssssssssssss:)
Buen día de domingo chicas; aquí en Perú las 11.14 a.m.; con enfermito en casa desde ayer en la noche; yo cuidando la calidad de la alimentación de la familia y mi esposo comiendo en la calle comida no muy santa que le invitó un amigo; a Dios gracias en este momento esta controlado; cesaron los calambres pero a quedado débil y adolorido como un pajarito que se cayo del nido.
Agradezco por todas el tener un día más de vida, rodeadas de nuestras familias y amigos; y con las fuerzas necesarias para hacer frente a las dificultades que se presenten. Besitos.
Buenas tardes niñas, por aquí solecito y fresco, han bajado un monton las temperaturas y por la noche ya hay que arroparse, ayer cambie de nivel.
ya reparti ahora solo queda desearos que paseis una feliz tarde de domingo.
Buenas noches o lo que corresponda allá donde estais. Ya casi paso el domingo y otra semana mas.