Toma castañas la hora q es y no me han subido nada, pues otro dia perdido:(:(:(:(:(:(:(:(
Hola chiquitas, me paso a saludaros y luego os leo. Termidad de pasar un buen jueves
seguimos con calor del demonio chicas, pero avisan que no guardemos la ropa de invierno aun :(
Muy buenos días chicas, que hoy sea muy productivo, feliz y tranquilo jueves. Nos encontramos más tarde.
Buenas tardes chicas; en Perú son la 01.17 p.m., en casita por que para variar, me toco estar enferma; debe ser la tensión de los últimos días.
Pasemos lo que queda de este día jueves, lo mejor posible y con mucho ánimo. Besitos.
Hola de nuevo chicas,ya estoy repartiendo las moneditas .
Tengo muchas ganas de subir de nivel ,pero es muy lento el proceso ,jaaa jaaaa,besossssssssssssssssssss
Editado por najmapyar en 2013-9-13 00:03
hola chicas
como aqui ya son las 0:01 del viernes, pues feliz viernes 13 :)
disfrutarlo
en Crochet diary he puesto mi ultima muñequita, ya me diréis que os parece
ahora yo me voy a la camita, besitosss
hola chicas
como aqui ya son las 0:01 del viernes, pues feliz viernes 13 :)
disfrutarlo
en Crochet diary he puesto mi ultima muñequita, ya me diréis que os parece
ahora yo me voy a la camita, besitosss
otra vez sin moneditas, esperare un ratito más. :@:@:@:@:@
Buenas noches, reparti aunque paso algo chistoso, solo me permiten dos opciones +1 o +2, generalmente asigno +2 pero a Seditas le puso +6 es su dia de suerte? las que no alcanzaron hoy sera mañana. que descansen tengan dulces sueños y Dios nos bendiga a todas.