Buenas tardes, paso a saludaros que voy con poco tiempo.
Chicas ya reparti, buen fin de semana
Holaaa buenas tardess, voy a ver si puedo repartir
termine mi elfo domestico tuve que ponerle una calcetita por que estaba muy feliz y realmente tiene carita triste, asi que tuve que darle motivo para esa sonrisa a mi me encanto no se a ustedes.Aaaaaaaaaaa y tuve que poner maquillaje para ojos en su vestido por que estaba muy muy blanquito y mis hijos "má, el dobby tiene de vestido una funda sucia" espero les guste es mi primer gumi con agujas(palillos)
Chicas alguna sabe como cambiar de imagen modo espejo? necesito pasar un grafico para el otro lado y ya me pase horas investigando
Fan_of_LK respondió a las 2013-9-14 16:55 static/image/common/back.gif
Chicas alguna sabe como cambiar de imagen modo espejo? necesito pasar un grafico para el otro lado y ...
yo el grafico no, pero la imagen si me la mandas por privi te la cambio
buenas tardes niñas, ya reparti mañana mas, que paseis un estupendo fin de semana a todas.
Hola chicas:)!! Hace cuatro días estábamos con el aire acondicionado (35 grados)y hoy con todas las estufas encendidas (3 grados)!! el clima esta como loco!!! feliz sábado!!
Buen día de sábado chicas; en Perú las 12.55 p.m.; en casita terminando el almuerzo de la familia, todo al natural y saludable.
Pasemos todas un magnifico día, aprovechemos el descanso del fin de semana con la familia Y amigos. Besitos.
Hola a todas las chicas, que tengais un feliz fin de semana