Buen dia chicas:)!! creo que la gripe anda como quiere por todos lados:dizzy:!! hay que lidiar con ella, no queda otra:P!
Paso a desearles un feliz jueves y a leerlas un rato:D!
Ah!!! pase de nivel!!! wiiii:lol:lol:lol!!! asi que tengo mas moneditas para repartir:D!!!
Les dejo besitos a todas!!! :kiss:
mucha gracias por la informacion jajajajajajajajajaj
Buenas noches chicas, hoy he tenido un dia instructivo y productivo.
Estoy aprendiendo a hacer imitación de cuarzo y roca.
Pondre fotos de mis primeros intentos.
Buenas noches a todassssssssssssss
Buenas noches, amigas al fin tengo el pc funcionando, me instalaron el window 8, perfecto hoy me pase todo el dia en la callle y acabo de llegar a casita, al fin a descanzar y a saludarlas, y a repartir monedas rapidito besos, Dios nos bendiga a todas
Buenas noches chicas que tengan una noche tranquila, mañana ya viernes primera semana de sep. que se va. Repartido aunque solo me dieron las que me faltarón ayer (16) nos encontramos mañana si Dios quiere y que él nos ampare. :loveliness::loveliness::loveliness:
Belen123 respondió a las 2013-9-5 19:03 static/image/common/back.gif
Buenas noches a todassssssssssssss
Gracias.................. felices sueños............
Buenas noches es la 1 am y como dice la cancion "no ha parado de llover" lo que no me ayuda, gracias a Dios el dia no fue complicado, estoy por tomarme un te al que le tienen mucha fe por aca, antes de recomendarlo lo voy a probar, je je je Que tengan un buen descanso y Dios las bendiga siempre.
venusi respondió a las 2013-9-6 06:23 static/image/common/back.gif
Buenas noches chicas, hoy he tenido un dia instructivo y productivo.
Estoy aprendiendo a hacer imita ...
Te queda precioso
Buenos dias chicas, sigo trasteando por el foro a ver si aprendo de una vez jajajajaja.
Las que estais enfermas a cuidarse toca, y las demas a hacer labores