Feliz fin de semana a todas!! A mi me toca estar metida en casa intentando vencer a un virus q ha "okupado"mi casa desde hace una semana y no hay manera de q se marche...
Un beso!!
Buenos dias chicas que tengan un lindo sabado descansado y muy tejeril nos encontramos mas tardecito 8.30 y yo lista para mis labores bendiciones. El clima igual amanece tristón a medio día sale un poquitin de sol que se va como un suspiro y vuelta la llovedera y como dicen "SI LA VIDA TE DA LIMONES APRENDE A HACER LIMONADA" a disfrutar el clima.;P;P;P
Chicas ya e repartido,que paseis un feliz fin de semana,besosssssssssssssssss
Buenas a todas, por aqui calor agobiante a llovido algo y no os cuento mas, horroroso.
Bueno voy a repartir;P;P;P;P
Reparto echo, mañana no pudo entrar asi que pierdo las monedas.
FELIZ FIN DE SEMANA
HASTA EL LUNES
Buenos días chicas; en Perú las 09.36 a.m; en casita a punto de salir al "super" a realizar las compras de la semana.
Pasemos todas un tranquilo y relajante día de sábado; ¡Disfrutemos de la familia y los amigos!. Besitos.
Hola, reparti aunque no me dieron todas las monedas, esta lloviendo que se quede la ropa tendida, lo qu eno me gusta es que despues huele a humedad y tengo que lavarla dos veces mas para que mas o menos se le quite el olor, alguien sabe como quitarlo? bueno a trabajar, que tengan un bonito dia, hasta al rato.
Buenas tardes chicas.
Hoy dia de lluvia y tormenta,sali a las 9h y cuando ya tenia casi todo expuesto, a guardar todo corriendo.
Asi que me puse a hornear mas cositas.
Aqui va una muestra.
ups olvide colocar la foto.
buenas tardes chicas acabo de repartir que luego se pierden los puntos, buen sabado para todas