catsdam Publish time 2013-9-15 14:16

Ups lo mande por triplicado, ja ja ja me van a correr por abusiva.

elenadpg Publish time 2013-9-15 15:58

Buenos dias a todas, que paseis un feliz domingo y aprovechar para descansar
y pasar un dia estupendo.
En la noche reparto moneditas ahora no tengo ninguna:(:(
:D:D:D:D:D

rmam Publish time 2013-9-15 19:18

Un saludo rapidito de domingo a la noche vuelvo a repartir

48leonor Publish time 2013-9-15 22:03

Bueno reparto echo asi que me voy con otras tareas.

FELIZ DOMINGO

seditas Publish time 2013-9-15 22:09

Hola chicas buenas tardes de domingo. Voy a ver si me deja repartir las moneditas

seditas Publish time 2013-9-15 22:14

:curse::Q:dizzy: :@:@ aun no me deja el muyyyyyyyy

marulis Publish time 2013-9-15 23:10

Buenos dias chicas por aqui lloviendo, desde ayer no a dejado de llover asi que las fiestas patrias serán muy mojadas que la verdad no tenemos ni que celebrar mi México querido va de mal en peor que hasta el cielo en el día de su independencia esta llorando todo estamalcon decirles que ya hasta los alimentos de las mascotas tienen un nuevo impuesto la gente esta muy enojada de verdad que da miedo tantas cosas que se oyen esperemos en Dios que si no mejoran tampoco vayamos más de picada desde mi México tan apedreado reciban un fuerte y cariñoso abrazo.

muñeca Publish time 2013-9-16 01:50

Feliz domingo queridas mías; en casita cuidando a la familia y programando nuevos menús que les guste a todos, pero que no involucren grasas, potasio, fósforo y tengan muy baja proteína en carnes.

Pasemos todas un tranquilo, agradable y reparador día de descanso con la familia. Besitos.

larina as Publish time 2013-9-16 03:20

Hola a todas,llevo una temporadita sin entrar al foro, pero ahora que vuelvo a la rutina escolar espero pasarme un ratito por aquí todos los días.
Había publicado una foto del " cólquico", una flor silvestre que aparece en otoño en los prados, pero por algún motivo la veteron. Aquí vuelvo a insistir.
https://lh3.googleusercontent.com/-LyEm2UuieLE/UjYGX62bmbI/AAAAAAAABW4/32xv40QFcY0/w701-h524-no/IMG_3529.jpg

quica Publish time 2013-9-16 03:42

Buenas noches, hoy he tenido a todos en casa asi que es ahora cuando puedo entrar a saludar, espero que hayais pasado un buen domingo
Pages: 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 [654] 655 656 657 658 659 660 661 662 663
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro