Ups lo mande por triplicado, ja ja ja me van a correr por abusiva.
Buenos dias a todas, que paseis un feliz domingo y aprovechar para descansar
y pasar un dia estupendo.
En la noche reparto moneditas ahora no tengo ninguna:(:(
:D:D:D:D:D
Un saludo rapidito de domingo a la noche vuelvo a repartir
Bueno reparto echo asi que me voy con otras tareas.
FELIZ DOMINGO
Hola chicas buenas tardes de domingo. Voy a ver si me deja repartir las moneditas
:curse::Q:dizzy: :@:@ aun no me deja el muyyyyyyyy
Buenos dias chicas por aqui lloviendo, desde ayer no a dejado de llover asi que las fiestas patrias serán muy mojadas que la verdad no tenemos ni que celebrar mi México querido va de mal en peor que hasta el cielo en el día de su independencia esta llorando todo estamalcon decirles que ya hasta los alimentos de las mascotas tienen un nuevo impuesto la gente esta muy enojada de verdad que da miedo tantas cosas que se oyen esperemos en Dios que si no mejoran tampoco vayamos más de picada desde mi México tan apedreado reciban un fuerte y cariñoso abrazo.
Feliz domingo queridas mías; en casita cuidando a la familia y programando nuevos menús que les guste a todos, pero que no involucren grasas, potasio, fósforo y tengan muy baja proteína en carnes.
Pasemos todas un tranquilo, agradable y reparador día de descanso con la familia. Besitos.
Hola a todas,llevo una temporadita sin entrar al foro, pero ahora que vuelvo a la rutina escolar espero pasarme un ratito por aquí todos los días.
Había publicado una foto del " cólquico", una flor silvestre que aparece en otoño en los prados, pero por algún motivo la veteron. Aquí vuelvo a insistir.
https://lh3.googleusercontent.com/-LyEm2UuieLE/UjYGX62bmbI/AAAAAAAABW4/32xv40QFcY0/w701-h524-no/IMG_3529.jpg
Buenas noches, hoy he tenido a todos en casa asi que es ahora cuando puedo entrar a saludar, espero que hayais pasado un buen domingo