Fan_of_LK Publish time 2013-9-16 03:45

Chicas, les deje las moneditas que tenia, besos y a todas que tengan un buen inicio de semana:D

Belen123 Publish time 2013-9-16 04:22

Buenas noches chicas,deseo que tengan una buena semana ,besossssssssssssssss

quica Publish time 2013-9-16 16:06

Buenos dias y buen lunes.Para mi va a ser lunes de zafarrancho, porque la casa la dejaron patas arriba, pero es un precio que pago a gusto por estar todos juntos.
besitos a todas

elenadpg Publish time 2013-9-16 16:40

Hola a todas las chicas, feliz lunes y buen comienzo de semana
:D:D:D:D:D

seditas Publish time 2013-9-16 21:50

Hola guapetonas buen lunes para todas :loveliness::loveliness::loveliness::loveliness::loveliness:

48leonor Publish time 2013-9-16 22:02

Buenas tardes chicas, feliz comienzo de semana:D:D:D

48leonor Publish time 2013-9-16 22:05

UNA PREGUNTA, PORQUE NO ME DEJA DE VEZ ENCUANDO TERMINAR DE REPARTIR MIS MONEDAS, Y OTRA PORQUE PONEN DE VEZ ENCUANDO MONEDAS DE MENOS????

muñeca Publish time 2013-9-16 22:36

Buenos días chicas; en Perú las 09.35 a.m., en la oficina ordenando el trabajo del día.

Tengamos todas un magnífico inicio de semana. Besitos.

marulis Publish time 2013-9-16 22:49

Buenos dias chicas, aqui es día feriado asi que todos en casa que tengan un lindo día y una magnifica semana el clima lluvioso disfrutando un rico cafecito, como a quedado de la cena de anoche NO cocinare:D:D:D:D:D a tejerrrrrrrr.

Chon56 Publish time 2013-9-17 00:26

Buenas tarde niñas, por esta parte del mundo el tiempo va aguantando y las temperaturas son suaves, ya he repartido y como siempre me quede corta, mañana mas. que tengáis una buena tarde o dia lo que corresponda.
Pages: 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 [655] 656 657 658 659 660 661 662 663 664
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro