catsdam Publish time 2013-9-17 00:40

Editado por catsdam en 2013-9-16 10:58

Buenos dias, como estan, ayer me fui a la casa de mi mama y alla no hay internet en toda la casa (como si fuera muy grande, ahora si me pase) pero antes de irme tome fotos, cerca de aqui de su casa , se hace un acto civico por las fiestas de independencia. http://i42.tinypic.com/qq3395.jpg la tome en la puerta de la casa, http://i44.tinypic.com/349dy7c.jpg se supone que en este lugar se deposito el estandarte de la virgen.

catsdam Publish time 2013-9-17 00:47

Esta en la parte exterior de la Parroquia de San Antonio de Padua. http://i40.tinypic.com/2poa4y9.jpg lo hacen segun ellos a lo grande http://i44.tinypic.com/2iw7m82.jpg

catsdam Publish time 2013-9-17 00:55

Editado por catsdam en 2013-9-16 10:57

Pero lo que me gustaria es que en lugar de gastar tanto dinero en esto, le dieran mantenimiento a la cantera y a la imagen de la virgen http://i43.tinypic.com/dph5ir.jpg la novedad este año es el adorno de la bandera que se ilumina http://i42.tinypic.com/2mqn9z9.jpg en la noche tomo otra foto para que lo vean.

venusi Publish time 2013-9-17 01:36

Buenas tardes a todas,
por fin encontré un hueco para entrar a saludar y repartir moneditas.
Estoy preparando la feria medieval y la feria del rosario y voy a full.
Os dejo una muestra de lo nuevo que he hecho.

Laurita Publish time 2013-9-17 03:03

Hola hermosas!! :)que tengan todas un muy buen comienzo de semana! Aca desde hace dias el clima esta horrible, desde ayer que no para la lluvia y mucho frio y viento! Son las 16:00 y mientras las leos me tomo unos ricos mates calentitos!! Alguna tomo alguna vez??
Les mando muchos besos!Me voy a repartir si me deja:P

larina as Publish time 2013-9-17 05:08

Todo repartido. No me ha alcanzado para todas :dizzy: así que tendré que empezar a estirar un poco más las monedas. Me voy a acostar que he tenido el día un poco liado.
Hasta mañana:sleepy:

rmam Publish time 2013-9-17 06:20

Buenas noches espero que hayais empezado la semana bien, voy a repartir

najmapyar Publish time 2013-9-17 06:21

muy buenas noches. Feliz semana para todas

rmam Publish time 2013-9-17 06:24

Pues nada ya esta repartido mañana mas que tengais un buen martes

Belen123 Publish time 2013-9-17 08:03

Hola ,buenas noches ,acabo de repartir las moneditas ,y creo que no llego para todas:( tengo ganas de subir de nivel y poder repartir mas :),besosssssssssssssss
Pages: 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 [656] 657 658 659 660 661 662 663 664 665
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro