Editado por catsdam en 2013-9-16 10:58
Buenos dias, como estan, ayer me fui a la casa de mi mama y alla no hay internet en toda la casa (como si fuera muy grande, ahora si me pase) pero antes de irme tome fotos, cerca de aqui de su casa , se hace un acto civico por las fiestas de independencia. http://i42.tinypic.com/qq3395.jpg la tome en la puerta de la casa, http://i44.tinypic.com/349dy7c.jpg se supone que en este lugar se deposito el estandarte de la virgen.
Esta en la parte exterior de la Parroquia de San Antonio de Padua. http://i40.tinypic.com/2poa4y9.jpg lo hacen segun ellos a lo grande http://i44.tinypic.com/2iw7m82.jpg
Editado por catsdam en 2013-9-16 10:57
Pero lo que me gustaria es que en lugar de gastar tanto dinero en esto, le dieran mantenimiento a la cantera y a la imagen de la virgen http://i43.tinypic.com/dph5ir.jpg la novedad este año es el adorno de la bandera que se ilumina http://i42.tinypic.com/2mqn9z9.jpg en la noche tomo otra foto para que lo vean.
Buenas tardes a todas,
por fin encontré un hueco para entrar a saludar y repartir moneditas.
Estoy preparando la feria medieval y la feria del rosario y voy a full.
Os dejo una muestra de lo nuevo que he hecho.
Hola hermosas!! :)que tengan todas un muy buen comienzo de semana! Aca desde hace dias el clima esta horrible, desde ayer que no para la lluvia y mucho frio y viento! Son las 16:00 y mientras las leos me tomo unos ricos mates calentitos!! Alguna tomo alguna vez??
Les mando muchos besos!Me voy a repartir si me deja:P
Todo repartido. No me ha alcanzado para todas :dizzy: así que tendré que empezar a estirar un poco más las monedas. Me voy a acostar que he tenido el día un poco liado.
Hasta mañana:sleepy:
Buenas noches espero que hayais empezado la semana bien, voy a repartir
muy buenas noches. Feliz semana para todas
Pues nada ya esta repartido mañana mas que tengais un buen martes
Hola ,buenas noches ,acabo de repartir las moneditas ,y creo que no llego para todas:( tengo ganas de subir de nivel y poder repartir mas :),besosssssssssssssss