Les comparto algunas imagenes de la noche del 15 de sep primero 2 demi tierra que es la sierra del estado de Puebla: Zacapoaxtla y luego 1 de la capital del estado, Puebla que es donde ahora radico.
Editado por maepace en 2013-9-17 00:07
Buenas noches les cuento que hoy hubo un aguacero de la madonalas gotas de agua eran del tamano de un puño fue tremendo pero gracias a Dios no duro muchoy a la hora ya habia escampado pero la calles quedaron repletas de agua ya son las 12 de la noche, por lo tanto las monedas del dia 16 lunes se perdieron les prometo que en la mañana se las reparto porque despues me toca esperar toda la noche para que me las repongan.Que tengan dulces sueño y Diosito nos proteja a todas
Buenos dias, aqui lo que corre es un vientecillo ligero, asi que no estamos mal.Vamos a seguir con la marcha, que tengais un buen dia
Hola a todas, que paseis un feliz martes, por aqui hace un buen
dia de sol, algo fresco por las mañanas, asi que voy a aprovechar
para dar un paseo
:D:D:D
Buenos días chicas, gracias por vuestros comentarios.
Eso hace que me anime mas a seguir creando cositas.
Ahí va algo nuevo.
Buenos dias hermosas me voy a los analisis espero salir bien por que me e portado muy al pie de la letra por aqui para no cambiar el tema sigue feo el huracan Ingrid y la tormenta tropical Manuel no nos dejan esperemos ya se vaya la lluvia pero por lo que se ve hoy no, saludos y nos encontramos mas tarde.
Muchas gracias a todas por vuestra bienvenida!!!! :$
Venusi, qué bonito y original el colgante!!!
Por cierto, alguien me puede explicar lo de las moneditas? He visto que me habéis dado pero desconozco los motivos y yo no sé si puedo dar......es una forma de agradecimiento? o es otra cosa?
Como veréis estoy verde-verde con el funcionamiento del foro :(
euvera respondió a las 2013-9-17 20:57 static/image/common/back.gif
Por cierto, alguien me puede explicar lo de las moneditas? He visto que me habéis dado pero descono ...
Hola euvera, tenemos una cantidad de momeditas para repartir que a medida que vas subiendo de nivel también te suben la cantidad. Tu las puedes repartir a quien quieras o darlas a algún trabajo que veas y te guste para valorarlo, nosotras en el foro de españolas, solemos regalárnoslas así subimos de categoria.
Esto es mas o menos lo que ido viendo yo que tampoco soy muy experta pues llevo en el foro pocas semanas y aun no le he cogido bien el tranqullo, así que si hay alguien que este mejor informada quizás quiera darte mas información y por mi parte se bienvenida
Buenas tardes a todas, voy a ver si reparto mis moneditas para que no se pierdan.
Terminar de pasar buena tarde, buenas noches o lo que corresponde en el lugar donde os encontréis