Se me acabaron las monedas y siempre me quedo corta :(
Buenos Días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hoy amaneció un día hermoso el mar esta divino tiene un color azul verdoso y la brisita es suave..............y el sol ni se diga esta radiante...........hoy tengo tanto trabajo queles repartiré las monedas ahora mismo y de pronto nos encontramos más tardeun abrazo para todas
Buenos días chicas, en Perú las 09.49 a.m., en mi horario d trabajo; es una jornada normal, esperemos que siga así.
Disfrutemos todas de las bondades que nos depara este nuevo día. Besitos.
Buenas tardes niñas, ya reparti y como dice belen voy a tener que repartir mejor, porque cada dia somos mas. :lol ahora ya solo desearos que paseis una buena tarde
holaaaaaaaaaaaa, espero que hayais pasado un buen día
besinessss
Buenas noches chicas, hora de repartir moneditas.(si ya me las dieron claro)
Hola hermosas! paso a desearles un feliz martes! Aca después de 5 días de lluvia por fin se mostro el sol, aunque hace mucho frio hoy!!!
besotes a todas!!
euvera respondió a las 2013-9-17 13:57 static/image/common/back.gif
Por cierto, alguien me puede explicar lo de las moneditas? He visto que me habéis dado pero descono ...
Bienvenida Euvera. Para dar monedas tienes que llegar al nivel 1 y tu todabía estás en el 0 (Lv.0).Se necesitan 26 puntos para cambiar a ese nivel y tu solo tienes 4 (fíjate donde pone dinero bajo tu foto, o si no pincha arriba del todo de la página donde dice grupo de usuarios:Lv.0)
Buenas noches chicas, voy de reparto que descanseis que mañana ya es miercoles y el fin de esta al vuelta de la esquina
Opsss no tengo monedas tendra que ser mañana por la mañana