48leonor respondió a las 2013-9-22 20:06 static/image/common/back.gif
BUENAS TARDES CHICAS, HOY DIA DE RELAX DESPUES DE TODO EL FINDE DE FIESTA, HASTA EL FINDE Q VIENE Q...
Leonor siempre corriendo, te llamaremos correcaminos jajajajaaja
Buenas tardes chicas y buen domingo a todas :P
Buen día de domingo chicas, un día especial para pasarlo con la familia y los amigos; recarguemos las baterías al máximo, para hacer frente a lo que nos espera durante la próxima semana.
¡Pasemos un excelente día, nos encontramos mañana. Besitos.
Buenos dias Hermosas las 11.37 de un domingo en casita solo ir al mercado por verduras y fruta y a NO salir el clima no antoja, asi que a descansar y tejer un poquitin saludos nos encontramos mañana primero Dios.
Buauuuuuu........se me acabaron las mini vacaciones de Fiestas Patrias, acabamos de llegar a Santiago, a pesar del taco en la carretera, no tuvimos problemas.....lo único malo es volver a la realidad...ajjjjajajjaja, ya estoy lavando todoooooo y con una jaqueca, asi que me tome unos minutos oara descansar y poberme al día con los post.......
un abrazooooooo!!.....
Ya he repartido las moneditas:)
Buenas noches, que descansen :)
Buenas noches a todas. El fin de semana se nos va y aúnque ha hecho un día de sol para disfrutarlo oscurece cada vez más temprano.:(
Ahora me voy de compras. Me gusta sentarme los domingos a esta hora tranquilamente ante el ordenador a mirar toda clase de patrones y descargar los que más me gustan. Da gusto derrochar este "dinero" virtual.:lol.
Ya nos vemos.
Hola chicas bellas! como pasaron su finde??
Bueno tanto acá como por allá han cambiado las estaciones del año así que para las de este lado del planeta ¡¡¡Feliz Primavera!!! y para las del otro lado del planeta ¡¡¡Feliz Otoño!!! toda estación tiene su propia belleza y hay que aprovecharla al máximo!
Besos a todas!
Repartido que tengan un muy merecido descanso para iniciar la semana con muchos animos Dios las bendiga, nos encontramos mañana si el Sr. lo permite.:D:D:D