seditas Publish time 2013-9-22 22:08

48leonor respondió a las 2013-9-22 20:06 static/image/common/back.gif
BUENAS TARDES CHICAS, HOY DIA DE RELAX DESPUES DE TODO EL FINDE DE FIESTA, HASTA EL FINDE Q VIENE Q...

Leonor siempre corriendo, te llamaremos correcaminos jajajajaaja

seditas Publish time 2013-9-22 22:09

Buenas tardes chicas y buen domingo a todas :P

muñeca Publish time 2013-9-22 22:53

Buen día de domingo chicas, un día especial para pasarlo con la familia y los amigos; recarguemos las baterías al máximo, para hacer frente a lo que nos espera durante la próxima semana.

¡Pasemos un excelente día, nos encontramos mañana. Besitos.

marulis Publish time 2013-9-23 00:37

Buenos dias Hermosas las 11.37 de un domingo en casita solo ir al mercado por verduras y fruta y a NO salir el clima no antoja, asi que a descansar y tejer un poquitin saludos nos encontramos mañana primero Dios.

Hipita Publish time 2013-9-23 00:42

Buauuuuuu........se me acabaron las mini vacaciones de Fiestas Patrias, acabamos de llegar a Santiago, a pesar del taco en la carretera, no tuvimos problemas.....lo único malo es volver a la realidad...ajjjjajajjaja, ya estoy lavando todoooooo y con una jaqueca, asi que me tome unos minutos oara descansar y poberme al día con los post.......

un abrazooooooo!!.....





asanchezfo Publish time 2013-9-23 01:52

Ya he repartido las moneditas:)

asanchezfo Publish time 2013-9-23 01:54

Buenas noches, que descansen :)

larina as Publish time 2013-9-23 03:40

Buenas noches a todas. El fin de semana se nos va y aúnque ha hecho un día de sol para disfrutarlo oscurece cada vez más temprano.:(
Ahora me voy de compras. Me gusta sentarme los domingos a esta hora tranquilamente ante el ordenador a mirar toda clase de patrones y descargar los que más me gustan. Da gusto derrochar este "dinero" virtual.:lol.
Ya nos vemos.

Laurita Publish time 2013-9-23 05:20

Hola chicas bellas! como pasaron su finde??
Bueno tanto acá como por allá han cambiado las estaciones del año así que para las de este lado del planeta ¡¡¡Feliz Primavera!!! y para las del otro lado del planeta ¡¡¡Feliz Otoño!!! toda estación tiene su propia belleza y hay que aprovecharla al máximo!
Besos a todas!





marulis Publish time 2013-9-23 08:53

Repartido que tengan un muy merecido descanso para iniciar la semana con muchos animos Dios las bendiga, nos encontramos mañana si el Sr. lo permite.:D:D:D
Pages: 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 [668] 669 670 671 672 673 674 675 676 677
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro