esta mañana me pasé por aquí a saludaros, y ahora regreso y no está mi mensaje... :(
asique, "repito" que os deseo una estupenda semana llena de momentos lindos
besinnn
Buenas tardes ,voy a ver si reparto ,besitos para todassssssssssssssss
Bueno chicas, se me terminaron las monedas, hoy lo he hecho al revés desde mi última entrada para adelante pero na, se terminan enseguida y no consigo daros a todas.
Un beso, mañana nos vemos
Chicas, os voy a enseñar el bolso que me hice para ir a trabajar en verano, me encantó hacerlo y me encanta mi bolsete, aunque ya está guardado para el año que viene, ahora toca uno de invierno, pero tengo que pensar como,
Después de tres intentos, lo conseguí por fin,( voy mejorando uff)
campanilla99 respondió a las 2013-10-13 05:11 static/image/common/back.gif
gracias a todas por la bienvenida aun no se como funciona esto pero al menos se como dejar estos men ...
gracias a todas espero tener de ahora en adelante un poco de tiempo libre y asi poder charlar un poco con vosotros
Buenas madrugadas, me quede cortisima con las monedas, hoy pense que tendria mas tiempo para estar en el foro y no se pudo.Que pasen muy buena noche y nos encontramos al rato porque ya es martes.Dios nos bendiga a todas.
muy buenos días chicas
por aqui día gris, que apenas hay luz natural dentro de mi apartamento y no se puede ni coser
disfrutar de este martes
Buen dia hermosas :)!! hermoso dia en buenos aires siendo las 8:00 de la mañana hoy hara calorcito, unos lindos 29 grados se anuncian! Quiero dejarles mis mejores deseos para el dia de hoy!
Besos a todas!!!
Hola chicas, buenas tardes. Voy a ver so me deja repartir el roñeta :lol:lol