najmapyar Publish time 2013-10-14 23:12

esta mañana me pasé por aquí a saludaros, y ahora regreso y no está mi mensaje... :(

asique, "repito" que os deseo una estupenda semana llena de momentos lindos
besinnn

Belen123 Publish time 2013-10-15 01:48

Buenas tardes ,voy a ver si reparto ,besitos para todassssssssssssssss

Lines Publish time 2013-10-15 01:49

Bueno chicas, se me terminaron las monedas, hoy lo he hecho al revés desde mi última entrada para adelante pero na, se terminan enseguida y no consigo daros a todas.
Un beso, mañana nos vemos

Lines Publish time 2013-10-15 02:10

Chicas, os voy a enseñar el bolso que me hice para ir a trabajar en verano, me encantó hacerlo y me encanta mi bolsete, aunque ya está guardado para el año que viene, ahora toca uno de invierno, pero tengo que pensar como,




Lines Publish time 2013-10-15 02:11

Después de tres intentos, lo conseguí por fin,( voy mejorando uff)

campanilla99 Publish time 2013-10-15 02:54

campanilla99 respondió a las 2013-10-13 05:11 static/image/common/back.gif
gracias a todas por la bienvenida aun no se como funciona esto pero al menos se como dejar estos men ...

gracias a todas espero tener de ahora en adelante un poco de tiempo libre y asi poder charlar un poco con vosotros

catsdam Publish time 2013-10-15 13:03

Buenas madrugadas, me quede cortisima con las monedas, hoy pense que tendria mas tiempo para estar en el foro y no se pudo.Que pasen muy buena noche y nos encontramos al rato porque ya es martes.Dios nos bendiga a todas.

najmapyar Publish time 2013-10-15 16:40

muy buenos días chicas
por aqui día gris, que apenas hay luz natural dentro de mi apartamento y no se puede ni coser
disfrutar de este martes

Laurita Publish time 2013-10-15 19:13

Buen dia hermosas :)!! hermoso dia en buenos aires siendo las 8:00 de la mañana hoy hara calorcito, unos lindos 29 grados se anuncian! Quiero dejarles mis mejores deseos para el dia de hoy!
Besos a todas!!!



seditas Publish time 2013-10-15 21:31

Hola chicas, buenas tardes. Voy a ver so me deja repartir el roñeta :lol:lol
Pages: 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 [707] 708 709 710 711 712 713 714 715 716
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro