Hola chicas , que paseis una feliz noche de domingo, yo he estado de bautizo
asi que acabo de llegar y ya voy repartiendo.
:D:D:D
Buenas noches a todas. Ya he repartido las moneditas y como hace mucho que no pongo una foto de flores aquí os dejo una. Espero que os guste.
https://lh4.googleusercontent.com/rX54Iy2v0g_R6p_-oo821FKAaC0ArK4-l3A_itXTrnk=w291-h193-p-no
Ya reparti las moneditas, imagino que pasaron un lindo fin de semana:D
besos a todas
me voy a trabajar pero antes queria desearos a todas un buen dia aunque sea lunes
Hola, hola muy buenos dias a todas!! ya estoy de regreso en casita, lo pase de vicio, han sido solo dos dias pero han cundido muchoo y ademas sin prisas.excursion, visitas turisticas, spa, masaje relajante, mucha naturaleza, buena comida y mejor compañia, luego intentare poneros alguna foto a ver si lo consigo.
Voy a repartir antes de que se pierdan la moneditas
bueno ya reparti, me faltaron moneditas mañana comienzo por las que hoy no recibieron
Buenos días amigas, en Perú las 08.20 a.m.; pase por el foro un momentito para saludarlas y desear que todas pasemos un día lunes, inicio de semana, tranquilo y sin inconvenientes; más tarde las leo con calma. Besitos.
Buenas tardes chicas, verdad Marrad se echaba de menos a tu Miki, es que soy fan sobre todo de la MIMI.Creo que se llama asi en español.
Hola chicas, buenas tardes a todas y buen comienzo de semana
buenos dias chicas que tengan un inico de semana muy bueno Dios las bendiga nos encontramos mas tardecito voy a repartir, ayer no pude.