quica respondió a las 2013-10-28 18:39 static/image/common/back.gif
Ya reparti hasta donde llego, asi que ahora a darle a la aguja.
El viernes me baje un archivo y cuan ...
no tendras el enlace de donde lo bajaste?? o si quieres mándame el archivo a ver si te puedo ayudar.
buenas tardes niñas, acabo de repartir y ahora me voy corriendo a coger la aguja, que tengáis un inicio de semana genial.
yoansaes respondió a las 2013-10-28 07:18 static/image/common/back.gif
Gracias a todas por la acogida,espero que empezeis la semana con fuerza
Graciasamiga
Monedas repartidas. Mañana más. Dulces sueños:sleepy:
Buenas noches, que tengan un buen descanso y dulces sueños,Dios las bendiga siempre.Hasta mañana.
Chon, te enviado el archivo que no puedo abrir a ver si tu puedes, pero si no es asi no te des mal que de momento tengo un monton de cosas para hacer.Gracias guapa
Buenos dias a todas, estoy sin monedas que repartir y mucha ropa que planchar hay alguna voluntatia para la cuestion de la plancha :lol no se porque pero me da que no se va a formar ninguna fila esperando para hacerme la plancha asin que.... a planchar
Besos para todasss
Buenos dias, un poco tarde, esperando a ver si llegaban las moneditas, y llegaron pero la mitad de otros días ¿serán los recortes? jejeje
Miraré más tarde a ver si hay suerte…..
Han cargado otras poquitas, así que repartidas todas…. parece que van en cómodos plazos;P;P;P
Hola alguna loca por permin aquí.