No he escrito cola :@:@:@:@
Buenas tardes chicas, ya se empieza a notar el fresquito del otoño y en algunos puntos ya asoma tímidamente la nieve.
Vamos con el reparto de moneditas.
Xicila, no tengo tienda.
Vendo mis manualidades en mercadillos y ferias.
Buenos días queridas mías; en Perú las 10.13 a.m.; en el trabajo, disfrutando de una mañana tranquila, con un clima de primavera muy agradable y sacando los pendientes por orden de llegada y prioridad para no estresarme.
Que pasemos todas un lindo día, independientemente del clima que tengamos; la mejor temperatura es la calidez que irradiamos desde nuestros corazones y el amor que recibimos de nuestro semejantes. Besitos.
Hola a todas, buenas tardes, que paseis un feliz miercoles
Mañana empieza el fin de semana que el viernes es fiesta asi que
un fin de semana largo, disfrutarlo mucho, yo ya tengo planificadas
las labores que voy a hacer, me gusta trabajar con fieltro y tengo
preparados unos moldes de algunas cosillas que me gustaria hacer
y como no hay que andar con el jaleo del colegio , actividades etc
pues me lo voy a tomar con calma.
luego entrare a repartir moneditas que ahora no tengo.
Feliz miercoles!!!!
Buen día hermosas:)!! Espero que todas tengan un lindo día! ya mitad de semana:)!
Me paso a leerlas un rato y a repartir:P!!
Beso grande!!!:kiss:
elenadpg en que zona estas?
Solo puedo desplazarme si es cerquita a Andorra.
Mozaiku respondió a las 2013-10-27 02:12 static/image/common/back.gif
El nick es el nombre que utilizas en el foro. =)
Lines es mi nombre, asi me ha llamado siempre mi familia, sobre todo mi madre por eso me siento a gusto con la abreviatura, me imagino que a ti te pasa lo mismo.
Besos
Buenas noches, ya he vuelto, he estado unos días pachucha pero parece que ya estoy mejor y con vosotras, que más quiero, BESOS
buenas tardes, por aquí hace frio ya, hoy no hemos superado los 8º , ya reparti . que seais felices.