Misión cumplida, son tan poquitas que acabo volando… mañana más ;P
si le he dado porque la primera no ha descargado .... y luego la segunda solo un poquito del archivo...
supongo qu elo he perdido...:(
Buen dia, sigo teniendo problemas para entrar, cambie de navegador y a veces ni en la portatil.Intentare repartir, que tengan bonito lunes.
Buenas tardes a todas, un día explendido por aquí pero dicen que es el ultimo
catsdam respondió a las 2013-10-28 21:50 static/image/common/back.gif
Buen dia, sigo teniendo problemas para entrar, cambie de navegador y a veces ni en la portatil.Int ...
No creo que sea tu navagador porque entonces no funciona el de ninguna. No entiendo de informática pero es que nos quejamos todas de lo mismo y no importa de que parte del mundo seamos
Editado por seditas en 2013-10-28 23:35
txiki respondió a las 2013-10-28 18:37 static/image/common/back.gif
si le he dado porque la primera no ha descargado .... y luego la segunda solo un poquito del archivo ...
No se pierden pero lo que si he visto que las hay con mucha cara y aunque me he quejado no he visto los resultados.
Me baje un gráfico precioso de fiori, es un poco grande y con 16 folios en jpg, los hay doble de grandes,pues estaba subido con cinco archivosy en cada uno de ellos llevaba 3 folios nuevos y los demás repetidos y tuve que bajarlos todos para tener el gráfico completo. No entiendo que se hay que ser tan miserable hasta para esto que es un entretenimiento sin mas.
Buenos días amigas; en Perú las 10.57 a.m.; En el trabajo a punto de entrar a reunión de todo el grupo de trabajo; pase un momento a saludarlas, después las leo con calma.
Pasemos todas un día tranquilo y fructífero, que la energía positiva nos acompañe. Besitos.
Chicas ya estoy otra vez por aqui ,me e tomado unos diitas de descanso ,que tengan una buena semana.
Ya reparti hasta donde llego, asi que ahora a darle a la aguja.
El viernes me baje un archivo y cuando lo abri no se en que formato lo baje pero no lo puedo abrir... eso me pasa por ser una compradora compulsiva :(:(:( y lo malo es que me gusta
Editado por Laurita en 2013-10-29 01:24
Buenas tardes hermosas:)!!! que tengan un hermoso comienzo de semana!!:D
Hoy es un precioso día y con unos 21 grados de temperatura, muy agradables!!
besos a todas!!