Buenos días chicas, y bienvenidas a las nuevas.
He estado super liada preparando cosillas para las ferias de navidad.
cuando llegue la navidad quedare de los adornos hasta la coronilla jaja
Os dejo alguna foto mientras reparto las moneditas.
Hola a todas
Hola buenas tardes, hago mi paseo rutinario de cada día aunque no tengo las monedas, luego las reparto.
:kiss:
Buenos días mis amores, en Perú las 09.30 a.m.; en el trabajo como siempre en este horario; tranquila, con algunos cambios en mi funciones, más responsabilidad pero eso no me preocupa tanto; tengo un equipo de colaboradores excelente, trabajamos bien juntos y sabremos adaptarnos al cambio.
Que pasemos todas un día luminoso, fructífero, cargado de energía positiva y que al final de la jornada el éxito y la felicidad nos sonría en los dulces rostros de nuestros hijos y demás seres queridos. Besitos.
Aún falta un mes para las ferias navideñas, y sigo buscando ideas nuevas para poder ofrecer mucha variedad y que no sean muy vistas.
Buenas tardes niñas, esta tarde estoy muy cansada he estado haciendo compra y hemos llegado cansadísimas, ya reparti las monedas, ahora voy a darle un pelin a la aguja. Quica ya te he contestado. que paseis una buenísima tarde.
hola chicas, soy nueva, y bueno espero andar por aquí, aunque el idioma me para un poco.
mozar respondió a las 2013-2-9 21:18 static/image/common/back.gif
hola me puede ayudar alguien a decirme como puedo subir esquemas es que no lo consigo graciassss
ya me gustaría poder ayudarte, yo ayer subi algunas cosas, pero me los han eliminado. asi que bueno a seguir buscando he intentando.
muñeca respondió a las 2013-10-29 22:37 static/image/common/back.gif
Buenos días mis amores, en Perú las 09.30 a.m.; en el trabajo como siempre en este horario; tranqu ...
gracias por tus deseos
Chon56 respondió a las 2013-10-30 02:20 static/image/common/back.gif
Buenas tardes niñas, esta tarde estoy muy cansada he estado haciendo compra y hemos llegado cansad ...
hola Chon creo que te conozco de otro foro