xamar Publish time 2013-12-1 02:30

Buenas tardes!Acabo de llegar de creativa barcelona...que de cositas lindas:D
he subido de nivel y ahora la pregunta las moneditas de repartir....donde se ven?Como se reparten?:(

xamar Publish time 2013-12-1 04:22

Chon56 respondió a las 2013-11-30 23:58 static/image/common/back.gif
Buenas tardes niñas, bueno digamos mejor frias tardes, aquí no hemos subido de 5º, perdonar que n ...

feliz fin de semana!

muñeca Publish time 2013-12-1 04:28

Buenas tardes mis amores, en Perú las 03.27 p.m.; en casita terminando un día de compras agotador; además de las compras de casa, tuve que comprar todo lo necesario para las ceremonias que inician a partir del 07/12, matrimonio, graduaciones, nacimientos, despedidas.... y la lista puede aumentar con el trascurrir de los días.

Más tarde, la familia despedira de la soltería a la pareja de novios y para alla vamos; con todo esto, de tejer nada; espero que mañana pueda avanzar mi Santa Claus,ya le falta poco.

Pasemos todas un fin de semana agradable con la familia ylos amigos; descansen y renueven energías queridas mías. Besitos.

xamar Publish time 2013-12-1 04:32

xamar respondió a las 2013-12-1 02:30 static/image/common/back.gif
Buenas tardes!Acabo de llegar de creativa barcelona...que de cositas lindas
he subido de nivel y a ...

graciassss

seditas Publish time 2013-12-1 06:09

Buenas noches a todas, hoy he estado de escursion por los estans de manualidades de Creativa Barcelona, que pasada de cosas que había.

catsdam Publish time 2013-12-1 06:51

Editado por catsdam en 2013-11-30 16:53

Xamar asi se reparten las monedas. Le das click adonde dice voto en los comentarios de las chicas no puedes dartelos a ti misma.
http://i43.tinypic.com/9liowo.jpghttp://i39.tinypic.com/723ear.jpg

atlantid Publish time 2013-12-1 07:30

atlantid respondió a las 2013-11-30 20:09 static/image/common/back.gif
Hola chicasss!!.. lescuento q no me he querido quedar atrás y he subido también un trabajito , ...

jajajaja... no te preocupes.. cosas de internet ^^^

Me alegra q les gustara... ahora le estoy dando mucho uso en el sofá.. q friooo !!!!

Paso a repartir!! ahora 2 a cada una ^^

venusi Publish time 2013-12-1 08:05

Buenas noches chicas, hora de repartir moneditas.
Dejo una foto de mi ultima muñeca, recién terminada.

elena.c.b Publish time 2013-12-1 16:50

elena.c.b respondió a las 2013-11-30 23:37 static/image/common/back.gif
Hola, buenas tardes....alguien me puede decir porque me han quitado las monedas del nivel 2? antes m ...

Hola buenos días, gracias a las dos por las explicaciones, tienes razón catsdam estaba en esperando tareas como tu decías, ya me he podido cargar las 14 monedas.

mdbf Publish time 2013-12-1 17:24

Buenos dias a todas. poniendome un poco al dia. Me alegro leer que estais bien. Votadas varias cositas, manta, muñeco y muchos comentarios.
Hoy hace un dia raro, nuboso, menos fresco que dias anteriores.
Finalizando algunas cosas para navidad que ya enseñaré. Nos espera el mes mas estresante que tenemos del año.

Pages: 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 [810] 811 812 813 814 815 816 817 818 819
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro