seditas Publish time 2013-12-2 22:34

Buenas tardes a todas, aunque el día es gris y frío. Todas andáis atareadas y para no se diferente yo también tengo que jugar un rato a las casitas, luego os leo y reparto :P

muñeca Publish time 2013-12-2 22:50

Buenos días queridas mías; en Perú las 09.50 a.m., en el trabajo, con las energías renovadas para hacer frente a las labores adicionales de navidad aquí en la planta: compras para las canastas navideñas, chocolatada para los hijos de los trabajadores, compra de juguetes para los niños; organizar el aporte de la empresa para celebrar la navidad de los niños que viven en la zona rural donde estamos,........ en fin es un trabajo muy grato pero trae su jaleo.

Pasemos todas un lindo día y que tengamos la energía necesaria para realizar el trabajo de estos días de diciembre. Besitos.

quica Publish time 2013-12-2 23:00

Muyñeca, me puedo unir a la chocolatada??? solo que me pilla un poquito lejos:lol:lol:lol
Buenas tardes a todas, llevo unos dias desaparecida y es que he estado un poquito liada y no he podido conectarme siquiera.Ahora me va a tocar leeros mucho para ponerme al dia
feliz semana a todas

Laurita Publish time 2013-12-2 23:38

Buen día hermosas!!:) que tengan todas un hermoso comienzo de semana! Por acá un calor insoportable de 34 grados :L
Les dejo un beso enorme y paso a repartir!!:D

pasion Publish time 2013-12-2 23:42

Moneditas repartidas nenas que las disfruten :D

xamar Publish time 2013-12-3 00:01

hecho!Moneditas repartidas:D

elena.c.b Publish time 2013-12-3 00:09

Hola..... que tal va el lunes? Por aqui el frio sigue igual, cuando llegara el verano................
Las monedas nos las puedo repartir porque no me las han dado aun, luego vuelvo a entrar y las reparto. Besitos....:loveliness::loveliness::loveliness::loveliness::loveliness:

elena.c.b Publish time 2013-12-3 03:54

Monedas repartidas,buenas noches a todas y a descansar .....:P:P:P:P:P

Lines Publish time 2013-12-3 04:06

Chicas, monedas repartidas, que paséis una buena semana, a las de España ÁNIMOestá es cortita, fenomenal más rato para nosotras que nos encanta jugar a las casitas, a las mamas , etc.............. y para las tardonas como yo poner el árbol.   BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

atlantid Publish time 2013-12-3 04:11

Hasta mañanita .. que descansen bien ^^
Pages: 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 [814] 815 816 817 818 819 820 821 822 823
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro