Buenas tardes a todas, aunque el día es gris y frío. Todas andáis atareadas y para no se diferente yo también tengo que jugar un rato a las casitas, luego os leo y reparto :P
Buenos días queridas mías; en Perú las 09.50 a.m., en el trabajo, con las energías renovadas para hacer frente a las labores adicionales de navidad aquí en la planta: compras para las canastas navideñas, chocolatada para los hijos de los trabajadores, compra de juguetes para los niños; organizar el aporte de la empresa para celebrar la navidad de los niños que viven en la zona rural donde estamos,........ en fin es un trabajo muy grato pero trae su jaleo.
Pasemos todas un lindo día y que tengamos la energía necesaria para realizar el trabajo de estos días de diciembre. Besitos.
Muyñeca, me puedo unir a la chocolatada??? solo que me pilla un poquito lejos:lol:lol:lol
Buenas tardes a todas, llevo unos dias desaparecida y es que he estado un poquito liada y no he podido conectarme siquiera.Ahora me va a tocar leeros mucho para ponerme al dia
feliz semana a todas
Buen día hermosas!!:) que tengan todas un hermoso comienzo de semana! Por acá un calor insoportable de 34 grados :L
Les dejo un beso enorme y paso a repartir!!:D
Moneditas repartidas nenas que las disfruten :D
hecho!Moneditas repartidas:D
Hola..... que tal va el lunes? Por aqui el frio sigue igual, cuando llegara el verano................
Las monedas nos las puedo repartir porque no me las han dado aun, luego vuelvo a entrar y las reparto. Besitos....:loveliness::loveliness::loveliness::loveliness::loveliness:
Monedas repartidas,buenas noches a todas y a descansar .....:P:P:P:P:P
Chicas, monedas repartidas, que paséis una buena semana, a las de España ÁNIMOestá es cortita, fenomenal más rato para nosotras que nos encanta jugar a las casitas, a las mamas , etc.............. y para las tardonas como yo poner el árbol. BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Hasta mañanita .. que descansen bien ^^