Hola Chicas, e tenido muchisimo trabajo más cosas que tenia que terminar de algunos retos, que solo a veces entro y corriendo. lo que pasa es que la semana de vacaciones de mi esposo se le a adlantado y salimos el miercoles a las 9 de la mañana yo sabiendo que siempre es despues del 24 andaba tranquila pero cuando me lo dijo yo tenia todo en inicio o a medias asi que me e puesto como loca ya casi termino con todo, ya saben un dinerito nunca cae mal y más en estas fechas. Bueno pues me voy a la playitade regreso les contare cuidense las quiero mucho y no me extrañen que amenazo con volver jajajajaja Dios me las bendiga, besos a todas.
Repartido, no me pregunten como, por que fue como fueron saliendo ;P;P;P pero ya se perdieron muchas moneditas.
Buenas noches a dormir, que descansen y sueñen lindo.Dios las bendiga.
Buenos días niñas ,hoy ha salido el sol ,pero de calentar nada de nada 3ºC seguimos igual de congelados ,por lo menos yo,no hay moneditas cargadas ,así que toca esperar.
Buenas tardess ^^
Chicas una preguntotaaa!!... en Bounty Area publiqué una imagen para conseguir un patrón, resulta q me contestaron enviándome el enlace.. así q ya lo tengo!! :):) .
Mi pregunta es, ahora q ya conseguí el patrón como borro la publicación? :L:L:LSi alguna lo sabe decírmelo plisss!... voy a ver si fuchicando lo consigo ;P;P;P
Luego vuelvooo!
Bueno, al final después de tanta vuelta.. le dí a MEJOR RESPUESTA (a la persona q me envió el enlace) y ahora la imágen de la recompensa aparece en azul... será q sólo hay q hacer eso?...
Otra cosa, si puse 100 monedas de recompensa pero en el momento de darle a "mejor respuesta" no tenía las 100 monedas????? :funk: q pasará¿¿¿ :$
Pueden pasar varias cosas,que la chica que te puso el enlace al no recibir la recompensa proteste directamente contigo ,o bien que se queje a las moderadoras en cuyo caso es posible que te desactiven la cuenta durante 1 mes .......
Jooooooooooooooooooooooopeeeeeeeeeeeeeeeetttttttttttasssssssssssssssss sigo sin monedas ,esto es increíble
buenas tardes!Voy a repartir ,que luego quiero darle a la aguja:D
Holaaaaa buenas tardes, paso a saludaros y a repartir mis moneditasahora que tengo un ratito porque ayer al final se perdieron, cada vez las dan mas tarde :curse: