he leido el tema relacionad con el posible virus, vaya problema pero la compañera del foro está muy angustiada porque piensa que es algo ilegal lo que ha hecho y solicita que la eliminen del foro.
Vaya agobio por no decir otra cosa
Buenos dias!Solecito pero frio:D
voy a voltear
ah !Gracias por las esplicaciones de los puntos,voy a ver:loveliness:
Buenos días por la mañanaa!!!.. q pasen un lindo día ^^
Buenos días.
Cambio de mes…. que pase pronto :lol
Moneditas repartidas.
Que paseis un bonito domingo, chaooo.
Editado por Arte Friki en 2013-12-1 20:11
Hola a todas!!!
Soy nueva y no controlo para nada el foro, me pasearé a ver si me voy aclarando y puedo participar activamente.
Es genial que éste hilo sea para las que hablamos castellano, gracias! ^^
Dónde puedo ver y entender cómo va el tema de las moneditas??
Buenas tardes chicas.No sé vosotras pero aquí una servidora acaba de terminar de poner el árbol y el Belén ,los niños no callaban y bueno más tarde o más temprano había que ponerlo,así que ya está hecho.
Voy a ir comentando y repartiendo moneditas
buenas tardes, llevo unos cuantos dias sin entrar y ahi que ver lo que cascais estamos en la pagina 811 madre mia le vamos a ganar a las italianas jajajajajajajajajaj
Moneditas repartidas ,usarlas como mejor sepáis
Gracias por la bienvenida!
Ya he mirado la página que me has dicho Pasión ^^
Pero tengo duda entra la diferencia de "gold" y el "dinero", cuál es?