atlantid Publish time 2013-12-2 05:49

Saludos a todas chicas.. hoy vengo un poco acelerada... fuí a mirar el friday black q tanta publicidad le han hecho y vengo rabiosa :@:@:@no por el friday :P q poca cosa tenían rebajadas, pero en fin... sino porq quería comprar una tablet y vuelvo más liada de lo q fuí.. dios mio!!! hay tantassss..:Q:Q:Q:Q no sé cual me iría bien :dizzy:

Bueno mañana será otro día.. a ver si me aclaro, miraré un poco por internet a ver si despejo alguna duda.

Repartoooo!!

Arte Friki Publish time 2013-12-2 05:55

Muchas gracias a todas, de verdad!! ♥
Con calma iré mirando todo lo que me decías e iré trasteando por el foro a ver si puedo participar activamente.
Besotes para todas, buenas noches ^^

seditas Publish time 2013-12-2 12:43

Moneditas repartidas, hasta mañana guapetonas, feliz lunes

pasion Publish time 2013-12-2 19:11

Buenos medios días chicas,sólo paso a saludarlas ,hoy no tengo mucho tiempo ,de todas formas tampoco tengo monedas para repartir ,así que a la noche me entretengo leyendo ,comentando y repartiendo ........me da en la nariz que voy a estar un buen rato .

Antes de que se me olvide ,mañana por la mañana recojo el cuadro del perrito enmarcado ,ya os lo enseñaré a ver que tal queda ....Lo mejor de todo es que sí que luce estás navidades .

xamar Publish time 2013-12-2 19:21

buenos y frios dias!hoy toca maraton....de limpieza,mi dia de fiesta y lo paso limpiando:(

xicila Publish time 2013-12-2 20:24

Buenas tardes.
El "suministro" llega cada día más tarde :-)) pero bueno, lo interesante es que llegue :lol
Que paseis un buen día, chao.

najmapyar Publish time 2013-12-2 20:32

feliz semana!!!

elenadpg Publish time 2013-12-2 21:04

Buenos dias chicas, que paseis un feliz Lunes.
Entre mi Pc que es una chatarra y yo que estoy mas liada
que un ovillo de lana no hay manera de hacer nada.
Bueno luego entro a repartir.
Besitosssss

atlantid Publish time 2013-12-2 21:25

Arte Friki respondió a las 2013-12-2 05:55 static/image/common/back.gif
Muchas gracias a todas, de verdad!! ♥
Con calma iré mirando todo lo que me decías e iré trastean ...

Buenas tardes chicas ^^

Un recomendación para la nuevas, cuando miren un patrón que les guste y no tengan monedas para comprarlo guárdenlo en FAVORITOS (debajo del patrón aparece esta opción) ... para no perderlo y poder descargar más adelante.

Besos a todasss.. creo q ya tengo la monedas pa repartir... sino más tardecito.

xamar Publish time 2013-12-2 22:06

he repartido unas pocas moneditas,mas tarde las acabo:D
ahora toca plancha:(
Pages: 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 [813] 814 815 816 817 818 819 820 821 822
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro