Saludos a todas chicas.. hoy vengo un poco acelerada... fuí a mirar el friday black q tanta publicidad le han hecho y vengo rabiosa :@:@:@no por el friday :P q poca cosa tenían rebajadas, pero en fin... sino porq quería comprar una tablet y vuelvo más liada de lo q fuí.. dios mio!!! hay tantassss..:Q:Q:Q:Q no sé cual me iría bien :dizzy:
Bueno mañana será otro día.. a ver si me aclaro, miraré un poco por internet a ver si despejo alguna duda.
Repartoooo!!
Muchas gracias a todas, de verdad!! ♥
Con calma iré mirando todo lo que me decías e iré trasteando por el foro a ver si puedo participar activamente.
Besotes para todas, buenas noches ^^
Moneditas repartidas, hasta mañana guapetonas, feliz lunes
Buenos medios días chicas,sólo paso a saludarlas ,hoy no tengo mucho tiempo ,de todas formas tampoco tengo monedas para repartir ,así que a la noche me entretengo leyendo ,comentando y repartiendo ........me da en la nariz que voy a estar un buen rato .
Antes de que se me olvide ,mañana por la mañana recojo el cuadro del perrito enmarcado ,ya os lo enseñaré a ver que tal queda ....Lo mejor de todo es que sí que luce estás navidades .
buenos y frios dias!hoy toca maraton....de limpieza,mi dia de fiesta y lo paso limpiando:(
Buenas tardes.
El "suministro" llega cada día más tarde :-)) pero bueno, lo interesante es que llegue :lol
Que paseis un buen día, chao.
feliz semana!!!
Buenos dias chicas, que paseis un feliz Lunes.
Entre mi Pc que es una chatarra y yo que estoy mas liada
que un ovillo de lana no hay manera de hacer nada.
Bueno luego entro a repartir.
Besitosssss
Arte Friki respondió a las 2013-12-2 05:55 static/image/common/back.gif
Muchas gracias a todas, de verdad!! ♥
Con calma iré mirando todo lo que me decías e iré trastean ...
Buenas tardes chicas ^^
Un recomendación para la nuevas, cuando miren un patrón que les guste y no tengan monedas para comprarlo guárdenlo en FAVORITOS (debajo del patrón aparece esta opción) ... para no perderlo y poder descargar más adelante.
Besos a todasss.. creo q ya tengo la monedas pa repartir... sino más tardecito.
he repartido unas pocas moneditas,mas tarde las acabo:D
ahora toca plancha:(