xamar Publish time 2013-12-1 23:30

ya he repartido mis moneditas por hoy,mañana mas!

seditas Publish time 2013-12-1 23:33

Buenas tardes a todas, hoy de nuevo a la misma hora de siempre para saludaros.
He leído lo del virus, a mi marido también le pasaron un aviso parecido con un pantallazo de la pag, de la policía aunque no tuvo tantos problemas y el no cayo en la trampa de pagar nada, dijo que no se había metido en ningún lado que puedieran sancionarlo.

muñeca Publish time 2013-12-1 23:58

Buenos días mis amores, en Perú las 11.00 a.m.; en casita y disfrutando de un día de descanso que me viene de perilla.

Tengamos todas un día agradable y lleno de buenos momentos en familia y/o los amigos. Besitos.

catsdam Publish time 2013-12-2 00:31

Editado por catsdam en 2013-12-1 10:32

Buenos dias, ayer me la pase buscando cenefas navideñas, el 11 de diciembre tenemos el intercambio y apenas estoy buscando que hacer, como siempre pasa baje muchos graficos pero no de los que queria, ja ja ja, voy a leerlas, a repartir las monedas y a seguir en la busqueda.Que tengan un bonito domingo y que sea un estupendo mes para todas.

venusi Publish time 2013-12-2 01:05

Seditas yo no puedo ir a esos sitos, me pieren jaja

elena.c.b Publish time 2013-12-2 01:09

Hola, buenas tardes a todas ya he repartido mis moneditas por hoy, mañana mas......

Un besito a todas y hasta mañana

larina as Publish time 2013-12-2 01:52

Hola a todas.
Los papás se hacen mayores y llega el día en que los problemas de salud son lo habitual. En esas estoy yo ahora. Desde el mes de septiembre las visitas a hospitales y consultas médicas con mi padre son continuas, y para hacer más llevadero el tiempo de espera en esos lugares he decidido llevar mi labor de punto de cruz y no veais que éxito entre enfermeras y demás pacientes que se sorprenden al verme coser.
El caso es que quería hacerle algún trabajito a mi padre, pero ¿qué se le puede regalar a un señor mayor? Pués ahí tenemos a Michael Powell y sus preciosos marcapáginas.
No es que lea mucho pero ha agradecido el detalle :$.
Aquí os dejo el enlace:
http://www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=177907

Lines Publish time 2013-12-2 03:14

Bueno , parece mentira, pero no me he metido en la pagina en dos días y he tenido que leer diez páginas, jajajajabien porque cada vez somos más. Eso está bien ya que no podemos salir porque hace mucho frio aquí pasamos el rato.

Besos y hasta mañana

Lines Publish time 2013-12-2 03:16

larina as respondió a las 2013-12-2 01:52 static/image/common/back.gif
Hola a todas.
Los papás se hacen mayores y llega el día en que los problemas de salud son lo hab ...

Espero que se recupere, me pasa lo mismo con mi padre, pero como está tan mayor no le hace ilusión nada, el año pasado si que acerté con el regalo de reyes, jajajaja le regalé un bote de miel y estuvo feliz tres días, luego se le pasó pero fue lo único que le ilusionó la cara, de los demás regalos nada. Asi que triunfé y lo más divertido fue la cara de mis cuñadas.

atlantid Publish time 2013-12-2 05:46

Arte Friki respondió a las 2013-12-1 20:10 static/image/common/back.gif
Hola a todas!!!
Soy nueva y no controlo para nada el foro, me pasearé a ver si me voy aclarando y p ...

Bienvenida Arte, te recomiendo q mires en foros... stitch diary, o cross stitch patterns scanned .. allí se publican los trabajo hechos y patrones , vas mirando y comentando y así haces moneditas, 1 por cada comentario...

Las demás dudas q tengas.. pregunta aquí, q todas son muy majas y siempre hay ayuda.

Pásalo bienn ^^
Pages: 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 [812] 813 814 815 816 817 818 819 820 821
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro