Hola, buenas noches a todas.....monedas repartidas por hoy, mañana más.Voy a ver si hay algo nuevo por ahí. Hasta mañana....:):):):):)
buenas noches,monedas repartidas!
Hola Preciosas:)!!! el calor por aca no da tregua, y eso que aún no estamos en verano! Con gusto les daría algunos grados!! jejejeje!! ;P
Cast, mis bebes gracias a Dios recuperados, el más peque recuperando su peso de a poco!!! Muchas gracias por preguntar linda! :)
Que tengan todas buenas noches y dulces sueños!! :D
Me paso a repartir en un ratito!!
Buenas noches, se me fue el dia rapidisimo, entregue un Santa y sin foto, no encuentro el cargador de las pilas, mañana entrego dos centros de mesa para un baby shower,ojala si pueda enseñarselos.Que descansen, Dios las bendiga y nos encontramos mañana.
Hola chicas.. les cuento que llegaron hoy los hilos panda q compré por internet.. voy a probarlos y ya les contaré.
Otra cosa.. no estaré muy activa estos días.. estoy sin internet, pero las saludaré de vez en cuando entrando a una conexión gratis q hay en mi zona, pero lentaaa lentaaa :L, bueno algo es algo.
Besos para todas... veo si tengo moneditas y reparto!!!
Hola chicas.. les cuento que llegaron hoy los hilos panda q compré por internet.. voy a probarlos y ya les contaré.
Otra cosa.. no estaré muy activa estos días.. estoy sin internet, pero las saludaré de vez en cuando entrando a una conexión gratis q hay en mi zona, pero lentaaa lentaaa :L, bueno algo es algo.
Besos para todas... veo si tengo moneditas y reparto!!!
Hola chicas.. les cuento que llegaron hoy los hilos panda q compré por internet.. voy a probarlos y ya les contaré.
Otra cosa.. no estaré muy activa estos días.. estoy sin internet, pero las saludaré de vez en cuando entrando a una conexión gratis q hay en mi zona, pero lentaaa lentaaa :L, bueno algo es algo.
Besos para todas... veo si tengo moneditas y reparto!!!
Buenas tardes mis niñas ,voy a repartir las moneditas que ayer no pude esperar por ellas ,me metí prontito a la cama por culpa del dolor de cabeza.
Moneditas repartidas,mañana más
buenas tardes!Hoy poquito rato estare
saludos