elena.c.b Publish time 2013-12-5 05:48

Hola, buenas noches a todas.....monedas repartidas por hoy, mañana más.Voy a ver si hay algo nuevo por ahí. Hasta mañana....:):):):):)

xamar Publish time 2013-12-5 06:00

buenas noches,monedas repartidas!

Laurita Publish time 2013-12-5 08:53

Hola Preciosas:)!!! el calor por aca no da tregua, y eso que aún no estamos en verano! Con gusto les daría algunos grados!! jejejeje!! ;P
Cast, mis bebes gracias a Dios recuperados, el más peque recuperando su peso de a poco!!! Muchas gracias por preguntar linda! :)
Que tengan todas buenas noches y dulces sueños!! :D
Me paso a repartir en un ratito!!

catsdam Publish time 2013-12-5 13:58

Buenas noches, se me fue el dia rapidisimo, entregue un Santa y sin foto, no encuentro el cargador de las pilas, mañana entrego dos centros de mesa para un baby   shower,ojala si pueda enseñarselos.Que descansen, Dios las bendiga y nos encontramos mañana.

atlantid Publish time 2013-12-5 21:30

Hola chicas.. les cuento que llegaron hoy los hilos panda q compré por internet.. voy a probarlos y ya les contaré.

Otra cosa.. no estaré muy activa estos días.. estoy sin internet, pero las saludaré de vez en cuando entrando a una conexión gratis q hay en mi zona, pero lentaaa lentaaa :L, bueno algo es algo.

Besos para todas... veo si tengo moneditas y reparto!!!

atlantid Publish time 2013-12-5 21:32

Hola chicas.. les cuento que llegaron hoy los hilos panda q compré por internet.. voy a probarlos y ya les contaré.

Otra cosa.. no estaré muy activa estos días.. estoy sin internet, pero las saludaré de vez en cuando entrando a una conexión gratis q hay en mi zona, pero lentaaa lentaaa :L, bueno algo es algo.

Besos para todas... veo si tengo moneditas y reparto!!!

atlantid Publish time 2013-12-5 21:33

Hola chicas.. les cuento que llegaron hoy los hilos panda q compré por internet.. voy a probarlos y ya les contaré.

Otra cosa.. no estaré muy activa estos días.. estoy sin internet, pero las saludaré de vez en cuando entrando a una conexión gratis q hay en mi zona, pero lentaaa lentaaa :L, bueno algo es algo.

Besos para todas... veo si tengo moneditas y reparto!!!

pasion Publish time 2013-12-5 22:21

Buenas tardes mis niñas ,voy a repartir las moneditas que ayer no pude esperar por ellas ,me metí prontito a la cama por culpa del dolor de cabeza.

pasion Publish time 2013-12-5 22:31

Moneditas repartidas,mañana más

xamar Publish time 2013-12-5 22:31

buenas tardes!Hoy poquito rato estare
saludos
Pages: 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 [819] 820 821 822 823 824 825 826 827 828
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro