Moneditas repartidas nenas,por fin,ya pensé que hoy no cobraríais la jornada laboral :lol:lol:lol
Buenas noches a todas, por fin he repartido las monedas, asi que ya hasta mañana no hay mas.
A descansar y pasar buenas noche todas......:P:P:P:P:P
no se q pasa esta es la cuarta ocacion que intento subir el texto:@:@:@:@ las monedas me las quitaron tenia30 solo di unas y me salio-6 tenia muchas mas que 6 y ya me salio 0 estoy:Q:Q:Q ni modo que descancen nos encontramos luego. haber si ahora ya lo puedo subir.
Ven y felicitar a la abuela al llegar a nivel 4. Hay un gran sorteo de monedas disponibles.
http://www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=177763&extra=page%3D1
Buenos dias,chicas!
hola a todas
Buenos días niñas,aquí frío como siempre,menos mal que iban a subir las temperaturas pero no sé donde ha sido eso ,porque aquí desde luego que no.
Las monedas deberán esperar a la noche .
Buenos días a todas, estoy disgustadísima, hemos cambiado de ordenador y nos hemos quedado sin nada, no sabemos que ha pasado pero no podemos recuperar nada, asi que empiezo de cero otra vez, que rabia !!!!
Buenos días chicas, que lento va hoy el foro.
He tenido que reanudar una descarga 7 veces.
Pero parece que ya va bien.
Ya termine el marcapaginas y no me quedo tan feo.
No me cargo la foto, a ver ahora si sale.