venusi respondió a las 2013-12-4 20:37 static/image/common/back.gif
No me cargo la foto, a ver ahora si sale.
Que lindo te quedó... una pregunta, los bordes como los haces? son a mano? así la tela no se deshilacha?
Felicidades, me gusta ^^
Buenas tardes de miércoles a todas, como estáis? voy a leeros un poco y asi hago tiempo para que me de moneditas
Hola arlantid, la tela la compro ya rematada.
No se como se llama. pero pido cenefa para punto de cruz en la mercería.
Moneditas repartidas, que pasad buen dia:kiss:
Buenos días mis amores; en Perú las 10.30 a.m; en el trabajo, al pie del cañón como siempre; solo me da el tiempo para saludarlas; luego las leo con calma y haber si es posible repartir las moneditas.
Pasemos todas un día sin sorpresas desagradables y con lo principal salud y mucho amor. Besitos.
Buenos días chicas, saludos a todas, moneditas repartidas.
Me he enamorado de ste rinconcinto que encontré en un blog:$
Hola a todas. El otro día os comentaba las diferencias que encuentro entre los diferentes tipos de lino que tengo. Hoy os añado una más.
Estos patrones son de Isabela Vautier. En realidad es un patrón único, así que el tamaño debería ser idéntico para los 2, pero como veis uno es más estrecho y alargado que el otro y esto se debe a que el lino es de los baratos y cambia de medida según la posición.
No es un defecto importante, pero ahora tengo que disimularlo.
Buenas noches.
Misión cumplida, mañana más.
Chao.
R Lee respondió a las 2013-12-4 14:06 static/image/common/back.gif
Ven y felicitar a la abuela al llegar a nivel 4. Hay un gran sorteo de monedas disponibles.
http:// ...
gracias por la información...