silvia Publish time 2013-12-6 07:22

muñeca respondió a las 2013-12-5 09:02 static/image/common/back.gif
Buenos días mis amores: en Perú las 09.53 a.m.; paso a saludarlas antes de que se ponga más pesad ...

Gracias por tus bellos deseos, saludos desde México.

silvia Publish time 2013-12-6 07:25

atlantid respondió a las 2013-12-5 12:11 static/image/common/back.gif
Vale, les cuento... los hilos tan muy bien.. ya he probado un par... en principio me hacen los mismo ...

Muy interesante tus observaciones, espero que algún dia lleguen a México y pueda comprarlos.

catsdam Publish time 2013-12-6 15:11

Buenas noches mejor dicho buenos dias, ya es viernes 1 am, me voy a dormir, les dejo las fotos de los centros de mesa, que descansen y Dios las bendiga, al rato reparto.http://i42.tinypic.com/11tolcl.jpghttp://i41.tinypic.com/3021ieo.jpg

jakeye Publish time 2013-12-6 15:45

Chinese are not allowed!

jakeye Publish time 2013-12-6 15:59

한국의한국의한국의한국의한국의

xamar Publish time 2013-12-6 17:24

buenos y frios dia!Hoy fiesta ,que biennn!

atlantid Publish time 2013-12-6 18:15

Buenos días friosss.. pero soleadoss!! q la pasen super en este puentee!!...
Lindo los trabajos que veo posteados ultimamente! FELICIDADES MANITAS DIVINASS!!

Más tardecito repartición ;P

pasion Publish time 2013-12-6 18:25

Buenos días chicas ,no tengo las monedas .así que me voy a dedicar a comentar y si puedo entrar después a compartir pues comparto ,pero no prometo nada .

elena.c.b Publish time 2013-12-6 18:49

Hola, buenos días....... que tal empieza el fin de semana?espero que lo disfrutéis a tope.
Ayer no pude dar las moneditas porque no me las habían dado así que ahora las reparto.
Bueno hasta luego si puedo volver a entrar.....:P:P:P:P:P

elena.c.b Publish time 2013-12-6 18:54

Trabajo hecho, hasta luego........
Pages: 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 [821] 822 823 824 825 826 827 828 829 830
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro